Una “Delizia” de nochevieja

Te proponemos una nochevieja diferente con una increíble cena-espectáculo 

El Teatro Bodevil despide el 2015 con Delizia, su dinner-show más lujoso y elegante. Se trata de una propuesta única en Madrid en la quimage011e el público podrá vivir las campanadas desde la misma platea. Las puertas de Teatro Bodevil se abrirán a las 20:00 horas, siendo Raketa Brokobitx –la peculiar maître de Delizia– la encargada de dar la bienvenida a los asistentes.

Una vez accedan a la sala, descubrirán el particular patio de butacas, donde comenzarán a disfrutar de la ausencia de la cuarta pared. De este modo, compartirán la entrada en el nuevo año con el propio elenco de la obra. De la mano de Delizia, la cena-espectáculo más internacional de Teatro Bodevil, el público podrá disfrutar de una Nochevieja totalmente diferente. Cantantes de primer nivel, imponentes acróbatas sobrevolando a los comensales, más de una decena de bailarines y, todo ello, bajo un concepto de cabaret único en la capital.

En este marco, la gastronomía se fusiona con las artes escénicas, dando lugar a un “delizioso” menú degustación compuesto por entremeses gourmet, manjares de marisco, suculento pescado de pincho, la mejor carne roja, crema de la huerta y fina repostería. El espectáculo se sitúa bajo la batuta de Luka Yexi, director artístico y creador de los distintos bloques de Delizia. Entre éstos, destacan los números de Opening Italia, Cabaret Berlín, Gatsby Show, Fever Night, Dream Girls,  Moulin Rouge o Disimage026co Madonna.

Entre los protagonistas de la obra encontramos artistas de la talla de Keisy (la versátil estrella femenina), Litus (cantante, compositor y anfitrión del show), Julia Sáez, Emma Rantalainen yCarlos Calvo (acróbatas).  En palabras de Isaac Forcada, director de Teatro Bodevil, “animamos a la gente a vivir una Nochevieja incomparable, en la platea de un teatro. Los asistentes podrán tomar las uvas rodeados de un elenco interactivo, que hará que comiencen el 2016 de una forma espectacular”. Asimismo, “nuestro espacio contará con una animación muy especial, escenografía navideña, temas musicales minuciosamente elegidos,…; en definitiva, una noche en la que se cuidará hasta el último detalle”, señala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.