Último finde de la Latina Pincho Week

¿Mejor plan que botellín de Estrella Damm y pincho gourmet en la Latina? 

Aunque no nos esperen días tan calurosos como los que hemos tenido hasta ahora, siempre es buen momento para escaparse en buena compañía a tomarse unos botellines y picar algo. Este fin de semana, aprovecha en La Latina Pincho Week y recorre los 42 establecimientos que ya se han apuntado a esta fiesta de la gastronomía en miniatura.

poster_la_latina_2015ok

Verdaderos platos gourmet acompañados de un botellín de Estrella Damm, por solo 2,50€. ¿Te lo vas a perder? Conocidos bares de la zona como La Bodega del Águila, La Encantada, el Café La Tournée, El Tomás o El Bonanno te invitan a degustar sus pinchos en una de las propuestas más originales de la capital, La Latina Pincho Week.

Sabores tradicionales se mezclan con los gustos más exóticos. La hamburguesa Click de El Café La Tournée rellena de parmesano con salsa de mostaza verde, pinchos de tortilla, lomo de anchoa, panceta ibérica con lima.

También hay hueco para la cocina de vanguardia; La Chusquery nos presenta el bocadillo chino de panceta confitada a baja temperatura en guao bao con yakiniku, hierbas y vinagreta, todo una delicia para el paladar.

Anímate y descubre tu pincho favorito. Vótalo y consigue una Tablet Samsung ¡Solo quedan tres días! No te puedes perder la Latina Pincho Week.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.