trending tapas

Trending tapas, lo nuevo de Legazpi

Trending Tapas abre sus puertas en Legazpi

Ahora que llega el calor y que apetece salir a tomar algo con los amigos, nos encontramos las terrazas abarrotadas o los precios disparados por el fenómeno “turista”. Por eso, desde El Grillo Amarillo queremos presentaros una alternativa.

trending-tapas-madridTrending Tapas (Calle Sodio, 2-B 28045 Madrid) es el nuevo restaurante que se ha abierto en la zona de Legazpi. Con una decoración muy cuidada, que desde los ventanales te invita a pasar y sentarte. Puedes elegir entre sentarte en la barra o elegir una mesa con sillones, más íntima y acogedora.

En su carta encontramos una gran variedad de platos. Desde entrantes como el gazpacho cordobés, hasta toda una selección de pizzas o hamburguesas. Esta gran diversidad, la acompañan los precios asequibles y el buen trato de todo el equipo que conforman este nuevo local.

trending-tapasEsta semana tuvimos la oportunidad de poder asistir a la inauguración y degustar algunos de sus platos como las patatas bravas 2.0 (rellenas de salsa diabla y mayonesa Yuzu). El tartar de atún rojo sobre pipirrana de aguacate y mango picante. O la pizza cuatro quesos con nueces. Todos acompañados de una presentación exquisita, que hacía justicia al sabor.

En su carta podrás elegir entre más de veinte tapas de diseño. Una combinación de tapas de cocinas regionales españolas y de fusión con los sabores más internacionales. Además, disponen de desayunos y un menú diario para que aproveches al máximo tu horario de comida. Todo ello acompañado de una gran selección de vinos.

Por si fuera poco, tienen servicio a domicilio o con recogida en el restaurante.  El tiempo de entrega es de aproximadamente una hora, y puedes realizar tu pedido online o por teléfono.

Trending Tapas abre sus puertas al público. Sin duda, una gran apuesta para ir a comer o cenar en grupo. Más información en: http://www.trendingtapas.com/

trending-tapas-bar

1 comment

  1. Vicente

    Cuando se abrió estaba muy bien todo pero ahora dicen que ha cambiado de chef y la comida no se parece nada a lo que ofrecían anterior mente.
    El bacalao no se parece nada a lo que anterior mente se ofrecia bueno y igual que los huevos rotos y el postrede yogur con mango
    Pero lo que ofrecen ahora no es lo mismo yo no voy a ir más.
    Los camareros son muy profesionales pero la comida ha empeorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.