tomorrowland barcelona

Tomorrowland en España… ¡Este verano!

El festival llegará a través de un evento que traerá 12 horas de música a la Ciudad Condal

Barcelona ha sido la ciudad española elegida para el primer Tomorrowland en España. No será un festival al uso, pero si habrá un recinto con 12 horas de música ininterrumpida y conexión en directo al festival original.

El proyecto, impulsado por la organización de Tomorrowland, ha sido bautizado como UNITE, y pretende acercar el festival belga a 8 ciudades de países como Alemania, Israel, Dubai, Líbano, Malta, España, Corea del Sur y Taiwan. Barcelona ha sido la ciudad española elegida para este evento que traerá la mejor música electrónica el próximo 29 de julio de este 2017.

Aún no se conocen muchos detalles del mismo, pero si se ha anunciado que habrá conexión directa con Boom (el pueblo de Bélgica donde se realiza Tomorrowland) y al menos un escenario con artistas en vivo para deleite de todos los asistentes. Habrá que esperar confirmaciones…

Desde las 18:00 hasta las 06:00 la música sonará en el Parc de Can Zam de la ciudad de Santa Coloma de Gramenet (situada entre Badalona, Sant Adrià del Besòs y Montcada i Reixach).Las entradas aún no se han puesto a la venta, ni tampoco sabemos lo que costarán, pero si se puede hacer el registro previo para comprarlas.

Más información en: https://www.tomorrowland.com/en/unite-spain/en/welcome

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.