Todo el año con Suchard

Suchard presenta su apuesta en el mercado del chocolate negro con el lanzamiento de cuatro nuevas tabletas para consumir durante todo el año

Para alegrar a los españoles “el día más triste del año”, Suchard abrió las puertas de la primera Pop-up de chocolate en España. Del 15 al 17 de enero, el Palacio de Santa Bárbara ofreció diversas actividades de ocio relacionadas con el optimismo y el chocolate negro, como conocer las características y la calidad de sus ingredientes en la zona del Mercado, participar en la creación de una obra artística elaborada a partir de chocolate negro con Diego Zappa; pintor Récord Guiness de pintura de chocolate, o presenciar una Masterclass con Jorge, ganador de la última edición de Mastercheff, donde elaboró un postre siendo el protagonista este ingrediente.

La marca chocolatera que nació en Suiza en 1826 y que llegó a España en 1910, se ha convertido hoy en día en un icono navideño. Suchard se caracteriza por su espíritu innovador, su calidad y tradición; por eso después de casi 200 años ha decidido ampliar su portfolio y entrar en el mercado de chocolate negro para estar en nuestra despensa durante todo el año. Presenta dos variedades, la gama BIO, pensada para los amantes del chocolate más intenso y la gama ROC, con una  textura más cremosa.

Suchard apuesta por el futuro del chocolate y del planeta a través de su programa Cocoa Life destinado al cultivo y desarrollo sostenible del cacao. Gracias a esta iniciativa hoy en día el 21% del cacao de Mondelez proviene de cultivos sostenibles y con él se elaboran productos de diversas marcas como d’Or, Cadbury, o Suchard. Cocoa Life surgió en 2012 y supone un gran beneficio para las comunidades productoras de cacao además de incrementar el bienestar de los agricultores y sus familias.

Ya no tienes excusas para no disfrutar durante el año del producto estrella de Suchard, en 2018 están dispuestos a demostrar que lo extraordinario también está en lo cotidiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.