The Walking Dead estrena su 6ª temporada en un terrorífico autocine

Cientos de fans pudieron disfrutar de una experiencia única mientras presenciaban el primer capítulo de la sexta temporada

El estreno de la última temporada de la serie de The Walking Dead ha sido más especial que nunca para algunos fans. Carrefour organizaba una noche única e inolvidable en un autocine ambientado con coches volcados, caminantes acechando, supervivientes, el icónico coche de Sophia, neumáticos tirados y una pantalla 4v2gigante de 55 metros cuadrados.

Todo comenzó anoche sobre las 20:30h cuando las puertas del parking se abrieron para dar paso a los fans, quienes tras horas de espera, se adentraron en el autocine para enfrentarse a un grupo de caminantes que aguardaban impacientes para interactuar con el público.

Todos los valientes que accedieron al autocine fueron sorteando caminantes hasta el food truck, que atendido por supervivientes, les entregaron las palomitas y refrescos. Elementos imprescindibles para el disfrute de una experiencia en pantalla grande.

7v2En torno a las 22h de la noche, los asistentes tomaron posiciones y la pantalla se iluminó para recordar las instrucciones del juego: sintonizar en el coche el dial indicado por el «superviviente» de la entrada y echar el pestillo para evitar «sustos» inesperados.

Tras ver el esperado estreno, se escucharon unos disparos de fogueo desde el food truck. El superviviente que lo atendía disparó a todos los caminantes dirigiéndoles hasta un container situado bajo la pantalla ante la atenta mirada de todos los asistentes. El final llegaba cuando todos los caminantes quedaban encerrados bajo las puertas que mostraban un mensaje emblemático para los seguidores de la serie: Don´t Open, Dead inside.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.