The Last Internationale anuncia su tercer concierto España para este 2018

La banda de Nueva York, The Last Internationale, es uno de los grupos musicales que más dará que hablar en un futuro cercano, y ya ha programado su tercer concierto en España. Será en tierras, gallegas dentro de un nuevo festival llamado O Son do Camiño, que tendrá lugar entre los días 28 y 30 de Junio. Este festival promete en su primera edición con la presencia de artistas de la talla de Lenny Kravitz, Jamiroquai, The Killers, Martin Garrix o Two Door Cinema Club.  Además, este concierto tiene la intención de promocionar la música gallega y es por eso que contará con numerosos artistas locales como Novedades CarminhaFurious Monkey House y Agoraphobia.

Con el anuncio de esta nueva fecha The Last Internationale tocará por partida triple en tierras ibéricas, ya que también estarán en el Festival Nos Alive, después de confirmar su presentación el día 14 de Julio en el Madcool Festival, y en el Festival Cruïlla entre los días 14 y 16 del mismo mes. Al mismo tiempo que confirmaban su asistencia al festival gallego también publicaron nuevas fechas para este verano donde destaca su asistencia al festival holandés de Pinkpop y al festival Dowland que tendrá lugar en la ciudad francesa de París.

El dúo musical formado por Delila Paz, cuya voz hace recordar a la gran cantante Janis Joplin, y el guitarrista Edgey Pires, capaz de dominar el guitarreo acústico y eléctrico sin problemas, se encuentran en estos momentos en los estudios preparando su nuevo disco llamado Soul on Fire, que saldrá publicado en los próximos meses. Tras la publicación de su primer disco We will reign en 2014 volverán a la carga con su segundo proyecto musical para expandir su idea de lucha por el trabajador por el mundo entero gracias a sus explosivos conciertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.