Temporada veraniega en Blue Moon, la terraza de Rafaelhoteles Madrid Norte

Blue Moon, la terraza de Rafaelhoteles Madrid Norte en Alcobendas, inaugura su temporada para ofrecer el mejor afterwork y oferta nocturna de la zona norte de la capital

Situada en la azotea del edificio, la terraza Blue Moon de Rafaelhoteles Madrid Norte se convierte en un espacio dinámico y agradable para un afterwork entre semana y como lugar de ocio y encuentro durante las noches de primavera y verano, en la popular zona norte de Madrid. Una alternativa a la tradicional plaza de la Moraleja, donde exprimir las tardes y noches estivales, acompañados por la mejor gastronomía, cócteles, ambiente y música en vivo. 

Esta temporada, la terraza Blue Moon presenta una renovada oferta, con una nueva decoración, una actualizada propuesta gastronómica y coctelera, y una original programación de música en directo la noche de los viernes. Una combinación de ocio perfecta para los gustos de los habituales de la zona de Alcobendas y La Moraleja.

Blue Moon se convierte en un pequeño oasis al aire libre, en las alturas de Madrid, rodeado de plantas y palmeras, y decorado en tonos blancos y aguamarina, con sillas de mimbre, amplios sillones y altos taburetes. Su cuidada iluminación nocturna y su selecta música de fondo rubrican el escenario perfecto para crear el mejor ambiente y convertirse cada temporada en punto de encuentro de la zona norte de Madrid.

Tentadoras opciones de picoteo y cena

Su carta, de inspiración mediterránea con influencias asiáticas, se renueva con la llegada del buen tiempo para ofrecer creativas opciones de picoteo y cena a base de tapas, ensaladas, woks, noodles, pasta, hamburguesas, carnes y pescados, elaborados con las mejores materias primas. 

Para abrir boca, en su apartado de ‘Tapas & Más…’ podemos encontrar deliciosos entrantes como un Queso burrata con tartar de tomates y vinagreta francesa, un surtido de quesos o especialidades orientales como el Pan bao relleno de rabo de toro y pepinillo o las Gyozas de verduras y langostinos.

Entre sus platos principales, sabrosas recetas mediterráneas de pasta fresca al huevo, como los ricos Sorrisi de queso de cabra e higo a la napolitana o la Vele de mozzarella, ricota y trufa al pesto de tomates secos. Junto a platos de impecable corte como el Entrecote de ternera con salsa de soja y cebollitas al vino tino o la Lubina a la plancha con trigueros y berenjena a la brasa. Y los toques orientales de sus woks de verduras y noodles con langostinos o papada ahumada, dos de las especialidades de la casa.

La carta se completa con una oferta de ‘Snacks’, donde destacan sus hamburguesas New Big Burger Angus o la Hamburguesa de espinacas con queso, tomate y salsa de yogur. Y para terminar… tentadores postres como un Soufflé helado de caramelo, Helado de leche de coco o una ligera Ensalada de frutas frescas.

Cócteles y la mejor música en directo

De jueves a sábado, las noches cobran magia en esta terraza madrileña, donde es posible degustar en pareja o entre amigos refrescantes cócteles al aire libre, con la mejor música de ambiente. Su carta incluye clásicos como el mojito, caipiroska, Bloody Mary y daiquiri de fresa; además de cócteles de autor, como el llamativo Blue Moon, con curaçao azul. Todos ellos se preparan con zumos naturales de fruta de temporada, que sirven de base también para elaborar una cuidada propuesta de cócteles sin alcohol, con refrescantes creaciones como el cóctel Very Well, con zumo de naranja, zumo de limón, zumo de piña y granadina.

Las noches de los viernes, durante los meses de junio, julio y septiembre, la terraza Blue Moon ofrece una irresistible programación de música en directo, con la actuación de solistas y grupos al ritmo de la mejor música de los años 80 y 90.

Irresistibles propuestas que convierten a esta terraza, una temporada más, en una referencia imprescindible en el entorno de Alcobendas, gracias a su ambiente agradable que invita a desconectar durante las tardes y noches de buen tiempo en la capital.

Abierto del 25 de mayo al 29 de septiembre.

Lunes a domingo, de 18:00 a 1:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.