¿Te gustaría ir al cine con tu perro? ¡Ahora es posible!

Este viernes se estrena ‘Mascotas’, esa película que al más puro estilo ‘Toy Story’, narra las peripecias de los animales domésticos cuando sus dueños abandonan el hogar. Y con motivo de tan esperado estreno, la cadena Cinesa y la Fundación Affinity presentarán este viernes, 5 de agosto, la primera sesión de cine dog-cinemapetfriendly en la sala Cinesa Proyecciones de Madrid a fin de “normalizar” el acceso de los perros a recintos de ocio y así “fortalecer” el vínculo con sus propietarios.

Durante la película, cada amo deberá sentarse junto a su can que, dependiendo de su tamaño y peso, podrá acomodarse en butaca o en el pasillo de la sala. Además, las mascotas recibirán un cuenco de agua proporcionado por Affinity y un pequeño snack en reemplazo de las tradicionales palomitas. Con el fin de mantener el orden, la organización también equipará la sala con adiestradores profesionales.

Esta propuesta se une a una lista de nuevos proyectos dirigidos a fines similares, como ha sido la reciente admisión de perros viajeros al Metro de Madrid.

Si esta primera sesión tiene éxito, Cinesa ha anunciado que estudiará la posibilidad de trasladar esta iniciativa al resto de salas que gestiona en España. ¿Os gustaría llevar al perro al cine?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.