Tapapiés, cerveza y pinchos en Lavapiés

Del 15 al 25 de octubre se celebra la quinta edición de esta celebración gastronómica

La ruta multicultural de la tapa y la música celebra su quinta edición en el barrio de Lavapiés del 15 al 25 de octubre. Se conoce como Tapapiés y cada año permite degustar más de un centenar de tapas, así como disfrutar de las más de 20 actuaciones musicales que se realizarán en las calles.

g19Tapapiés será un recorrido por la gastronomía de casi una treintena de países de Asia, Latinoamérica y África, sin olvidar la rica diversidad de la gastronomía española. Por 2,5€ los locales que participan en esta edición permitirán degustar un botellín y una tapa (por 1,5 te dan solo la tapa) que luego será valorada por un jurado para escoger la ganadora.

El programa contempla espectáculos para todos los públicos, entre los que también se encuentran los niños, por lo que es un evento para disfrutar de la música y la gastronomía en familia. A la gastronomía y a los espectáculos se suman los comercios del barrio que con el nombre de Chollopiés, ofrecerán grandes descuentos en algunos de sus productos.

Y tampoco podía faltar el teatro en esta edición. Comedia, improvisación, performance son los “bocados” teatrales  de la red Lavapiés Barrio de Teatros, a los que se suman los montajes breves y los espectáculos musicales que han programado cuatro salas instaladas en el barrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.