Sundaze devuelve a Madrid el mejor sonido

Sundaze es sinónimo de sonido y localización exquisitos

Lo que parecía un adiós definitivo por parte de la apuesta musical de gran nivel en la capital conocida como Sundaze, vuelve a Madrid el domingo 21 en una localización tan mágica como es el Bombay Lounge de la Casa de Campo.

En pasadas ocasiones ya pudimos disfrutar de este espectáculo en sitios como las azoteas de los hoteles Innside Madrid Suecia o Puerta de América, pero este verano Sundaze se muda a uno de los lugares más chic de la capital. Una terraza en medio de la Casa de Campo donde respirar aire fresco mientras se disfruta de la mejor electrónica del momento con unas vistas de la ciudad de Madrid inigualables.

Sonido cuidado al máximo detalle, en esta ocasión con un cartelazo de lujo. Los alemanes Niconé & Sascha Braemer pincharán en formato B2B sus producciones de deephouse con las que han arrasado por todo el mundo.

Vuelven los más bellos atardeceres a Madrid al compás de los beats de Sundaze. Consigue ya tu entrada por 15€ o disfruta de la discreción del lugar en un reservado decorado con camas balinesas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.