Starlite prepara su edición más ambiciosa

Elton John, Andrea Bocelli, Juan Luis Guerra, Ben Harper, Jason Derulo, Joaquin Sabina o Malú serán algunos de los músicos que pasarán por el Auditorio Starlite

Del 13 de julio al 26 de agosto, Starlite Marbella celebrará su sexta edición, la más ambiciosa hasta la fecha, con 45 días ininterrumpidos de música, entretenimiento, gastronomía, cine y mucho más en el Auditorio de la cantera de Marbella, un extraordinario espacio natural con una acústica privilegiada, donde disfrutar de cerca de las actuaciones de las grandes estrellas nacionales e internacionales de la música.

En paralelo al Auditorio Starlite , la gran apuesta musical en 2017 es el renovado Espacio Sessions, un escenario que hasta ahora ha visto las mejores sesiones de DJs y que en esta edición presentará una amplia oferta de música en directo de diversos estilos bajo un nuevo formato de conciertos, las Starlite Sessions, con reconocidos artistas en un aforo todavía más íntimo al del Auditorio.

Bajo este nuevo formato, Starlite acogerá las actuaciones de Morat, Álvaro Soler, Mikel Erentxun, Dvicio, Antonio José, El Arrebato,  Sofía Ellar, Sebastián Yatra, Xantos, Piso 21 y Gipsy Kings. Este mismo espacio también acogerá también las DJ Sessions, con los artistas más relevantes de la escena electrónica nacional, y las Golden Sessions, donde algunos de los DJs internacionales más reconocidos se darán cita en las noches de los lunes.

Mientras, el Auditorio volverá a llenar su escenario de estrellas de renombre nacional e internacional de la talla de Elton John, Andrea Bocelli, Juan Luis Guerra, Carlos Vives, Ben Harper, Anastacia, Jason Derulo, Joaquín Sabina, Manuel Carrasco, Malú, Art Garfunkel, Pretenders, o Eros Ramazzotti, que elige Starlite para hacer su único concierto en España, entre otros muchos artistas. Las entradas para todos los espectáculos que se darán en Starlite 2017 se encuentran ya a la venta en www.starlitemarbella.com.

Starlite, firme apuesta por el cine, arte y gastronomía

Starlite amplía al máximo su oferta cultural, brindando la oportunidad de disfrutar de grandes clásicos del cine en una de las pantallas al aire libre más grandes de Europa.  A lo largo de sus cinco ediciones, Starlite ha sido elegido para presentar premieres de cine de grandes películas. En esta edición acogerá el estreno mundial de ‘Emoji’, una aventura animada a la que prestan sus voces personalidades como Macarena Gómez y Carlos Latre, entre otros.

Además, el festival tendrá una presencia destacada dentro de Art Marbella, con quienes realizará la difusión de la ‘Retrospectiva del maestro canario Emilio Machado’, como proyecto artístico especial dentro de la programación de la feria de arte, del 28 de julio al 2 de agosto. Conocido como ‘El pintor de la luz’, Machado es el pintor canario más importante del último siglo, motivo por el cual Starlite le brindará su particular homenaje el día 30 de julio en la cantera.

La gastronomía siempre ha sido una de las grandes apuestas del festival, y este año Starlite renueva su oferta brindando al visitante un amplio abanico de experiencias culinarias, que harán las delicias de los paladares más exigente. La sofisticación de esta edición permitirá que cada comensal se administre su tiempo en el restaurante buffet a través de diversas estaciones. Para aquellos que prefieran picar algo de manera más desenfadada, Starlite también contará con una oferta de corners gourmet con alimentos de primera calidad.

Programación Auditorio Starlite 2017

Anastacia – 15 de julio
Art Garfunkel – 16 de julio
Juan Luis Guerra – 18 de julio
Anna Netrebko & Yusif Eyvazov – 19 de julio
Elton John – 20 de julio
Manuel Carrasco – 21 de julio – SOLD OUT
Pancho Céspedes y Pablo Milanés – 22 de julio
The Bootleg Beatles – 25 de julio
Pretenders – 26 de julio
Disney in concert – 30 de julio
Carlos Vives – 31 de julio
Joaquín Sbina – 1 de agosto
Luis Fonsi – 2 de agosto
Miguel Bosé – 4 de agosto
Malú – 6 de agosto
Cantajuego – 7 de agosto
Ainhoa Arteta –  8 de agosto
Ana Torroja – 9 de agosto
Eros Ramazzotti – 10 de agosto
Dani Martín – 11 de agosto
Niña Pastori & Antonio Carmona – 12 de agosto
Andrea Bocelli – 15 de agosto
Ben Harper – 16 de agosto
Noche Movida – 18 de agosto
Jason Derulo – 24 de agosto
Manuel Carrasco – 25 de agosto

Programación Starlite Sessions 2017

Morat – 13 de julio
Sebastián Yatra – 16 de julio
Xantos – 22 de julio
Piso 21 – 25 de julio
Mikel Erentxun – 27 de julio
Antonio José – 29 de julio
Gipsy Kings – 3 de agosto
Dvicio – 17 de agosto
El Arrebato – 19 de agosto
Álvaro Soler – 20 de agosto
Sofía Ellar – 23 de agosto
Morat – 26 de agosto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.