‘Spain in a Day’, la película de todos

Famosos como Javier Cámara, David Bisbal, Anne Igartiburu o Rapahel promocionan esta iniciativa

El próximo 24 de octubre es el día elegido para rodar ‘Spain in a Day’. ¿De qué se trata? Es una película producida por RTVE  y MediaPro en la todos los ciudadanos que lo deseen podrán participar bajo la dirección de Isabel Coixet.

spain-in-a-day-coixet-h

Isabel Coixet presenta ‘Spain in a Day’

El objetivo es recopilar momentos cotidianos para formar una gran historia a través de vídeos de ciudadanos anónimos. El 24 de octubre será el día que que cualquiera pueda coger su cámara, móvil o tableta y grabarse haciendo cualquier cosa para luego enviarlo (en formato horizontal y con una duración máxima de 15 minutos) a través de de la aplicación Spain in a day o de la web de RTVE (www.rtve.es/spaininaday), donde además encontrarás toda la información.

Con todo el material recibido, Isabel Coixet montará la película que será estrenada en Festival de San Sebastián 2016.

El proyecto surge después de ‘Life in a day’ (2011), una iniciativa producida por Ridley Scott y Youtube que dirigió Kevin Macdonald, en la que pidieron a ciudadanos de todo el mundo que grabaran un fragmento de un día en sus vidas. Ahora la experiencia se traspasa a nuestro país. ¿Cuál será el resultado?

De momento, tendremos que conformarnos con este vídeo promocional en el que actores como Javier Cámara, Francis Lorenzo, Pepe Viyuela, Joaquín Reyes, Pilar Castro o Leonor Watling, cantantes como Raphael, David Bisbal o Ainhoa Arteta, cocineros como Pedro Subijana o Pepe Rodríguez, y rostros televisivos como el de Anne Igartiburu, Eva González o Ana Morgade, explican en qué consiste el proyecto y cómo participar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.