Sidecars protagoniza la Gira Mahou 2018

El grupo madrileño inaugura la Gira Mahou 2018 con un pequeño concierto en la Sala Truss del WiZink Center 

Hace seis años la crisis azotaba este país (aún podemos comprobar sus consecuencias), las salas musicales no atravesaban su mejor momento y esto repercutió directamente a los cantantes y grupos españoles. Desde entonces Mahou ha querido apoyar a la música española y lo ha conseguido dando un pequeño empujón a grupos como Los Secretos, Leiva, M Clan o Loquillo.

Este año 2018 el anfitrión de la Gira Mahou será Sidecars, un grupo madrileño que ha logrado tres sold out en La Riviera con su disco ‘Cuestión de gravedad’. Juancho Conejo aprovechó la entrevista previa al concierto para afirmar lo siguiente: “todavía estamos bastante sorprendidos con todo e intentado asimilar lo que está ocurriendo. Es maravilloso, es un sueño cumplido”.

El guitarrista y vocalista de la banda también aclaró que “asusta mucho ser sincero y contar las cosas que te ocurren, pero a la vez tengo la sensación que este punto extra de conexión que ha tenido este disco es precisamente por haberme bajado la cremallera y habérsela enseñado a todo el mundo. La tengo así, le guste a quien le guste”.

La Gira Mahou ha sido talismán para otros artistas como Leiva y el líder de Sidecars cree que esta gira supondrá un punto de inflexión para el futuro de la banda madrileña. El vocalista admitió cierto vértigo y responsabilidad de cara a esta gira: “al entrar en la sala y ver los carteles,vernos tan grandes en las paredes nos asusta y además somos muy feos así tan grandes, pero nos hace muchísima ilusión”.

Después de un par de cervezas, Sidecars cogió los instrumentos y demostró el poder de canciones como ‘Tu mejor pesadilla’, uno de los singles más representativos de este año 2018. Con la Mahou en una mano y el smartphone en la otra, el público disfrutó de una noche de ensueño en la Sala Truss del WiZink Center de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.