‘El running show’, un programa en el que el movimiento se demuestra entrevistando

‘El running show’, un nuevo formato que mezcla entrevistas y footing de la mano de Raúl Gómez

Patinetes y bicicletas, con zapatillas (o incluso sin ellas) , rock en directo y un traje rosa muy chillón, este es el menú degustación del nuevo talk-show de Movistar + que abre el telón para presentar el primer programa de entrevistas que se hace corriendo, otra original idea de #0 en la que el estandarte vuelve a ser el carismático

presentador, Raúl Gómez. Con el running de nuevo como protagonista, el presentador dará el pistoletazo de salida a este nuevo proyecto el domingo a las 22:00. A este primer capítulo le continuarán 10 episodios consecutivos que tendrán diferentes temáticas, la del primer capítulo: la desnudez, de la mano de Mercedes Milá, el especialista Pere Estupinyà y Javier Martínez.

12.600 km recorrió Raúl en esta primera entrega del nuevo talk-show en el que siempre participarán un celebrity, que será el gancho, un especialista sobre el tema y una persona anónima con una historia que contar, todos ellos ambientados con la música en directo de The Ladies, la primera banda de rock de mujeres en España. Una propuesta construida en torno a la figura del presentador que en palabras del director del programa, David Mocasi, tenía que estar aliñada con una mezcla de humor, innovación y naturalidad.

Caras conocidísimas de nuestro país correrán junto a Raúl Gómez por el plató vivo del nuevo formato, la Casa de Campo. Un lugar abierto y con capacidad suficiente para que un equipo de más de 20 personas puedan seguir las carreras de presentador e invitados. Entre ellas podremos ver a Buenafuente, Rudy Fernández, David Muñoz, Jesús Calleja y El Chojin. Además de algunos actores improvisados que han dotado de espontaneidad al programa como son aquellos que se iban encontrando por el lugar y que sin preverlo han pasado a formar parte del espectáculo.

La banda The Ladies es un factor importante del talk-show. El director de #0, Fernando Jerez, ha asegurado que la música en directo era un requisito necesario para completar el programa. Las escogieron a ellas por su vida y su positividad tras visionar a varios grupos a través de Internet. Ambientado en una especie de ‘Late Motiv’ pero combinando deporte, aire libre y mucho buen rollo, el running show es una combinación explosiva y diferente.

Raúl Gómez: “David Muñoz y Jesús Calleja son los únicos que me han hecho sudar”

Raúl Gómez dice sentirse como uno de los primeros hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie. Se siente un hijo de #0 ya que ha crecido con el canal desde sus inicios. Presentador del ya exitoso Maratón Man dónde el running es uno de sus pilares, ahora se lanza, también corriendo, al mundo de las entrevistas. “El running Show me sirve de calentamiento. Corro más que en Maratón Man. Llego a correr hasta 18 km por grabación. Son 30 minutos con cada entrevistado”.

Previo a las entrevistas Raúl rompe el hielo con los invitados. Les habla del tiempo, de lo que van a hacer y los relaja para que esa complicidad se pueda trasladar a la entrevista y sea “una charla de amiguetes”. Reconoce que los únicos que le han hecho sudar han sido David Muñoz y Jesús Calleja y entre los entrevistados que más le han llegado a sorprender resalta a Zahara, la que asegura que enamoró con su simpatía a todo el equipo, a El Chojin, con el que habló del éxito y le dejó ver su lado más poeta y a Santiago Segura, con el que se puede hablar de todo a pesar de su lado más cómico.

El presentador asegura sentirse completamente agradecido con Zasca y con la confianza que depositan en él. “Es difícil que una cadena te deje hacer lo que quieras con libertad para probar o para equivocarte”, aseguraba. Echando la vista atrás afirma no haberse imaginado nunca en el momento en el que está: “Estoy disfrutando este momento y lo que tenga que venir lo cogeremos con pasión y ganas que es la única manera de la que yo se trabajar”.

Sobre sus futuros proyectos nos avanza que el primer programa de la próxima temporada de Maratón Man será en Asia. Además, Raúl, nos adelanta la posibilidad de que podamos leer su primer libro a lo largo de este año, un proyecto que ya le propusieron hace tiempo. En él relatará las aventuras que ha vivido durante los 27 programas de Maratón, un programa que asegura que le ha reafirmado en su idea de que “la vida mola pase lo que pase”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.