alejandro sanz

Rueda de prensa Alejandro Sánz, “Más es Más”

Alejandro Sanz es considerado el artista español más importante de la actualidad, su música ha traspasado nuestras fronteras y sus canciones se escuchan en todo el mundo. Este año su disco de mayor éxito ‘Más’ cumple 20 años y para ello Sanz ha querido rendirle un precioso homenaje.

más-es-másSus fans tienen el 24 de junio marcado en el calendario. El artista ofrecerá¡ ese día en el Estadio Vicente Calderón de Madrid “Más es Más”, uno de los conciertos más especiales de su carrera. Sanz celebrará en la casa del Atlético de Madrid el aniversario del álbum que le convirtió en el artista que es hoy. Publicado en 1997, Más se convertía en el cuarto trabajo de Alejandro y le acreditaba como uno de los cantantes españoles más reconocidos fuera del territorio. El álbum más vendido de la historia de España despachó más de cinco millones a nivel mundial, logrando publicar hasta seis singles y siendo número uno durante más de 60 semanas consecutivas.

El poder de convocatoria de Alejandro Sanz es indiscutible, y así­ lo ha demostrado a menos de un mes de que se lleve a cabo la cita. Sanz ha acudido al Calderón para presentar alguna de las novedades que tendrá el concierto que agotó todas sus entradas media hora después de ponerse a la venta.

La rueda de prensa, abarrotada de medios de todo el mundo  ha comenzado con la presentación del video clip de la actualizada versión “y si fuera ella”, una canción con 17 colaboraciones cuyos beneficios irán para “Save The Children”, entre los artistas participantes encontramos a Pablo Alborán, David Bisbal, Antonio Carmona, Manuel Carrasco, Jesse & Joy, Juanes, Pablo López, Malú , Vanesa Martín, India Martínez, Antonio Orozco, Niña Pastori, Laura Pausini, Abel Pintos, Rozalen, Shakira y Tommy Torres. Ha confirmado que algunos de ellos le acompañarán en el gran dí­a, además de muchos otros. Dando importancia también a la música internacional  “Latinoamérica es parte de mí­ y eso se verá en el concierto con grandes invitados”

alejandro-sanzAlejandro sanz también ha querido revelarnos un poco más acerca del esperado espectáculo: “Estamos trabajando en un escenario que será especial para este evento y que solo se podrá ver en Madrid, aunque quizá para mi próxima gira podamos recuperar algún elemento. Los artistas invitados se van a dejar la piel y les he pedido que se aprendan todo porque va a haber cosas muy bonitas y mezclas que la gente no espera. Por ejemplo he mezclado la banda con la que tocaba en el 98 y mi banda actual y ha sido algo muy bonito porque habí­a gente que ya ni siquiera se dedicaba a la música” explicaba el madrileño.

Ante la gran demanda de entradas, el artista ha optado por una fórmula novedosa con la que todos aquellos que no pudieron comprar su entrada puedan verlo en directo. Será a través de streaming gracias a la plataforma “Feel The Live” y por 4,99 euros podrá verse el concierto, al que Sanz ha definido como “una experiencia única e irrepetible para que la gente no la olvide jamás”. Sanz también ha comentado que en la emisión vía streaming cada usuario podrá elegir la cámara que desea en cada momento.

El artista ha explicado que tras el concierto pasará un tiempo antes de que se le vuelva a ver en directo ya que comenzará a preparar un nuevo trabajo. Para él, “la música es un compañero humano único”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.