Rober Bodegas rompe la navidad en Comedy Central

El humorista Rober Bodegas presenta su espectáculo navideño en Comedy Central

Se acerca la navidad, las postales, los belenes, la lotería, las cenas, las cestas… Todo parece idílico hasta que el cómico Rober Bodegas acaba cuestionando todos los tópicos que a estas fechas rodean para sacarnos una vez más unas cuantas carcajadas.

Rober Bodegas en Comedy Central

Rober Bodegas

El monólogo ‘’Rompe la Navidad’’ repasa desde el origen hasta las novedades acopladas a estas festividades durante los años mediante varios sketches cargados de sarcasmo en los que también participará el humorista Alberto Casado.

Porque ¿quién había caído en el por qué la lotería siempre toque en Doña Manolita, ‘’la más afamada lotera de España’’? pues por pura estadística. Y es que, en estas fechas nos gusta creer y confiar, incluso dejando a nuestros niños en las rodillas de unos extraños disfrazados que se mueven en camello. Pero para aligerar la ñoñez de esta época, siempre nos quedará el día de los inocentes, esa fiesta que no pinta nada y conmemora que Herodes mando matar a todos los bebés de cero a dos años de todo un reino.

Aunque si esto nos parece poco, tenemos al Caga Tió, ese Papá Noel contemporáneo catalán que además de ser un tronco con ojos y sonrisa, hay que taparlo, alimentarlo con la piel de las naranjas y pan duro para que después de apalearlo defeque nuestros regalos. Porque en España nos gusta la originalidad, por qué no poner un Pikachu o a Darth Vader en la cabalgata de Los Reyes Magos.

Y es que hagamos lo que hagamos siempre habrá alguien que critique a Papá Noel por fomentar la obesidad infantil, por llevar borreguillo, por explotación animal hacia sus renos o por repartir caramelos en vez de semillas de quinoa. Pero en Navidad todo es felicidad y ni los modernos protestan, porque quieren encontrar debajo de su arbolito ecológico ese ansiado Iphone 7.

Más sobre Rober Bodegas en Comedy Central

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.