Revólver inaugura el Inverfest

“En mi día a día siempre tengo mi guitarra a un metro de distancia” – Revólver

Asistimos al Teatro Circo Price para la rueda de prensa de la presentación de la segunda edición de Inverfest. Madrid acogerá por segundo año consecutivo a IMG-20160112-WA0013este festival de invierno que se celebrará desde el 14 al 31 de enero. El pistoletazo de salida lo dará Revólver este jueves 14 de enero, los siguientes días le relevarán artistas como Xoel López, Niña Pastori, Izal o Martirio entre otros muchos, algunos de ellos ya han podido colgar en su web la frase que más les gusta: “Entradas agotadas”.

El director del Teatro afirmaba hoy en la rueda de prensa que han puesto un precio de las entradas “económico” para que la mayor parte del público pueda acceder a ellas. El precio medio ronda los 26 euros. Durante tres semanas, desde el jueves hasta el domingo habrá actuaciones, reservándose el domingo para sesiones matinales a las que denominaron “Conciertos familiares” en las cuales contaran con artistas como Candela y Los Supremos, The Pinker Tones y La Fantástica Banda.

Tras la rueda de prensa tuvimos la oportunidad de entrevistar a Carlos Goñi (Revólver), y estas han sido algunas de las preguntas que le hemos hecho:

  • ¿Cómo te sientes al ser el que da el pistoletazo de salida al musical?

Es un honor, ya que es un festival interesante, aunque las fechas me preocupan un poco por la famosa “cuesta de enero”.

  • ¿Qué nos encontraremos en tu nueva gira BABILONIA?

No hay bandas, toco yo solo en acústico, sonarán canciones de ahora y canciones de antes. Quiero que el público participe y se lo pase bien, por eso creo que tengo que tocar también las canciones que tantas veces me suelen pedir en los bis.

  • ¿Cuáles son las canciones que el público te suele pedir?

El roce de tu piel, El dorado, Odio… y siempre las intento tocar porque soy consciente de que ya forman parte de mi ADN y casi vienen implícitas en el precio de la entrada.

IMG-20160112-WA0011

Carlota Vázquez entrevista a Revólver

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.