Restaurant Lover Week

La alta cocina llega a todos los públicos

Una nueva iniciativa de Atrápalo que en esta III Edición de la Restaurant Lover Week se desplaza a los restaurantes de alta cocina de Madrid y Barcelona. A partir de este viernes 13 de noviembre, y durante diez días hasta el domingo 22, podremos disfrutar de diferentes propuestas gastronómicas en los establecimientos de más alta calidad a un precio accesible para todo el mundo. 24€ por persona (más 1€ solidario destinado a ACCEM) donde los chefs más prestigiosos de nuestra geografía nos presentaran sus creaciones con un entrante, un plato principal y un postre, con varias opciones a elegir, y, en algunas ocasiones, con un menú degustación.

restaurant_lover_week_2015

En Atrápalo apuestan por la originalidad y creatividad de las propuestas y, es por ello que, durante estos días todos los usuarios interesados en la cocina de autor podrán reservar su menú en el microsite creado especialmente para este evento http://restaurantloverweek.com/ Un espacio dedicado a todos los gastrolovers, donde disfrutarán de la alta cocina a un precio muy por debajo del establecido en carta. Ya no hay excusa para invitar a tu pareja a ese sitio donde no te atrevía a entrar. Además ahora, Atrápalo enfoca sus experiencias en el usuario más que nunca pudiendo dejar comentarios y subir imágenes en tiempo real.

Más de sesenta restaurantes ya están preparados para ofrecerte la mejor experiencia gastronómica. Uno de ellos, el restaurante Welow, en medio de las cuatro torres de Madrid, daba ayer el pistoletazo de salida de esta Restaurant Lover Week con el chef Miguel Zurita como maestro de ceremonias. Allí encontrarás una cocina de producto con toque personal de toda la escuela de Pepe Rodríguez. Poca vanguardia y nulo minimalismo encontraremos en sus platos, pero siempre al más alto nivel gastronómico. Los sabores de siempre se unen en Welow para recordarnos en paladar toda la esencia de los productos del interior de nuestra tierra. con las últimas técnicas en cocina que potencian el sabor y las texturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.