Redescubre un AliExpress más español que nunca

  • AliExpress da la bienvenida a las marcas y vendedores españoles a su plataforma con su Pop-up “#RedescubreAliExpress”

  • Entre los días 7 y 10 de noviembre, el gigante asiático contará con un espacio en Malasaña, en el que se desarrollarán diversas actividades de cara al 11.11, el mayor evento de compras online del mundo.

Hoy, 6 de noviembre, ha dado comienzo el Pop-Up “#RedescubreAliExpress”, un espacio efímero e interactivo localizado en el barrio de Malasaña (c/Corredera Baja de San Pablo Nº8, Madrid) , con el que esta plataforma, una de las mayores en lo que respecta a la compra online, que permite a los consumidores de todo el mundo comprar directamente a fabricantes y distribuidores de China, quiere celebrar las novedades que incorpora con motivo del 11.11.

Este espacio, abierto al público general entre los días 7 y 10 de noviembre, en horario de 10 a 22hs, contará con diversas charlas, presentaciones de moda, sesiones de música en directo y talleres de customización. Todo esto será retransmitido en directo en la App de AliExpress, para aquellos que no puedan asistir.

Durante estos días, el espacio disfrutará de la presencia de diversos artistas e influencers, como la presentadora y nominada a los premios Goya en varias ocasiones por su diseño de vestuario, Cristina Rodríguez; la modelo, diseñadora e influencer Irina Isasia y los diseñadores Aitor Saraiba, Roda y Sr. Bermúdez, que realizaran actividades y talleres, y Curricé, el cantante, compositor y reconocido YouTuber español especializado en música y entretenimiento, que presentará cada día una actuación musical (Delaporte -martes 7-, Juan Zelada -miércoles 8-, The Noises -jueves 9- y Helena Calvarro -viernes 10-).

Con todo esto, pretenden dar a conocer las nuevas marcas y vendedores españoles de moda que llegan a la plataforma.

Pello Zúñiga Pérez, responsable de Marketing de AliExpress España, señalaba en la presentación: Con motivo de este 11.11, queremos presentar la primera generación de marcas y vendedores españoles: diseños y propuestas nacionales ya disponibles en vuestra App de AliExpress o en aliexpress.com, que se suman con atractivos descuentos para el 11.11 a nuestra oferta existente de millones de productos en más de 20 categorías. Nuestro objetivo es firme y claro: Apoyar el talento español y ayudar a las marcas de moda y vendedores online de España, permitiéndoles mostrar sus diseños y propuestas en uno de los principales escaparates del país. Al mismo tiempo, queremos devolver al usuario español de AliExpress el amor que nos lleva brindando desde hace 7 años, y ofrecerle un mayor abanico de propuestas, servicios y estilos, todo ello en la misma plataforma, animado por nuestra experiencia de compra lúdica que pretende inspirar a nuestros usuarios y hacerles descubrir una nueva, divertida y práctica manera de comprar online.”

Double Agent, Friday´s Project, Shana, Venca, Esdemarca, Tantra, Modalia y Smash son algunas de las marcas que proporcionarán a los usuarios españoles un mayor abanico de diseños, estilos y servicios locales. Con la inauguración del espacio Plaza en su web, AliExpress pretende mimar a estos usuarios, que durante dos años consecutivos (2015 y 2016), han situado a España como el segundo país que más compró el 11.11, entre los gigantes Rusia y Estados Unidos.

Además de los servicios habituales, gracias a Plaza, los españoles contaremos ahora con marcas originales de nuestro país, entregas de entre 2 a 5 días (dependiendo de la zona de residencia) y devoluciones nacionales en un plazo de 15 días.

Este año, el 11.11, el mayor evento de compras online del mundo, promete ser el más novedoso hasta la fecha, con millones de ofertas y una App diseñada con juegos y cupones que servirán para conseguir mayores descuentos en sus productos.

¿A qué esperas? ¡Aprovecha! ¡Visita el espacio, juega…! ¡Ahora es el momento de llenar tu carrito de AliExpress!

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.