Ray Liotta visita España en la presentación de “Shades of Blue”

Anoche se presentaba en Madrid ‘Shades of Blue’, una serie policíaca protagonizada por Jennifer López y Ray Liotta (‘Uno de los nuestros’), junto a Drea de Matteo (‘Los Soprano’, ‘Sons of Anarchy’), Dayo Okeniyi (‘Terminator: Génesis’, ‘Los juegos del hambre’), Vincent Laresca (‘El aviador’, ‘A todo gas: Tokyo Race’), Hampton Fluker (‘Aquarius’, ‘Un sueño posible’) y Sarah Jeffery (‘Rogue’, ‘Wayward Pines’).

Shades of Blue es la primera serie de televisión protagonizada por Jennifer Lopez, que también produce esta historia en la que interpreta a Herlee Santos, una decidida madre soltera y brillante policía que trata de hacerse valer dentro de un grupo muy unido de detectives de Brooklyn, liderado por el enigmático teniente Matt Wozniak (Liotta), que tiende a llevar al equipo a los límites de la legalidad para proteger su distrito y a los suyos.

Barry Levinson (ganador de un Oscar al mejor director por ‘Rain Man’) dirige los dos primeros episodios de la serie, mientras que Adi Hasak (‘Generation Kill’, ‘3 días para matar’) ha sido encargado de escribir el guion.

La citada presentación tenía lugar en los Cines Callao con Ray Liotta como principal reclamo para los medios de comunicación, y con otros rostros muy conocidos del mundo del cine y la televisión que no dudaron en acerarse para conocer al actor estadounidense y disfrutar del primer capítulo de la serie. No te pierdas el reportaje que grabamos con las voces de todos los protagonistas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.