Raise the Bar

El jueves 16 de julio tienes una cita con la cultura urbana en la Cocina Rock Bar. Alberto Moya, número 10 mundial en el World Circuit de Flatland BMX, presenta un documental íntegramente realizado por él, donde podremos conocer al rider malagueño, Juanje Trujillo, “todo un ejemplo superación y amor por la bici”. Tras la proyección del documental Juanje Trujillo: raise the bar, Alberto Moya nos deleitará con una pequeña exhibición montado sobre dos ruedas, el medio que mejor conoce.

El estudio creativo Viernes proyectará el reportaje de la última edición de Festibal con B de bici y nos presentarán la próxima edición que tendrá lugar el 19 de septiembre en el Matadero. Estarán acompañados de Caribbean Shop, primera tienda de skate en España y pionera en deportes como el surf, snow, windsurf, wakeboard…, que proyectarán un reportaje sobre sus primeros pasos.

Por último, el evento contará con un invitado de lujo que el toque de sonido a la noche. Ni más ni menos que el dj y productor Herman Moor con un set en exclusiva para todos los asistentes.

Descarga aquí tus entradas

raise the bar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.