Qué fue de Jorge Sanz

Vuelve la serie ‘¿Qué fue de Jorge Sanz?’

‘¿Qué fue de Jorge Sanz?’ vuelve a Movistar Plus con su octavo capítulo

El pasado jueves se celebraba en el Cine Proyecciones de Madrid el preestreno del octavo capítulo de la serie ‘¿Qué fue de Jorge Sanz?’. Dirigida por David Trueba, esta comedia nacía en 2010 sin ninguna productora apoyando el proyecto; sin embargo, esto no frenó al director, quien convenció a Jorge Sanz de interpretarse a sí mismo y rodar el primer capítulo con los escasos medios que poseían. Finalmente fue Canal + quien compró la idea y dio luz verde para emitir la serie.

'¿Qué fue de Jorge Sanz?'

Jorge Sanz (izq) y David Trueba (dcha) en una imagen del rodaje de ‘¿Qué fue de Jorge Sanz?’

Aunque nunca se emitió en abierto, ‘¿Qué fue de Jorge Sanz?’ cosechó grandes críticas por su humor arriesgado, negro e inteligente, y Jorge Sanz fue ganando adeptos. Así se fueron rodando más capítulos hasta un total de 6. Tras 5 años de parón, la serie resurgía en 2016 para Movistar Plus con el capítulo 7, y este año el equipo vuelve con el capítulo más largo rodado hasta ahora.

El próximo sábado 4 de marzo se estrena el octavo capítulo de la serie con un importante cambio de guión. Esta vez Jorge Sanz no es un actor fracasado, el protagonista ha logrado centrarse, ha cambiado de representante y ahora tiene dinero gracias a los anuncios de televisión. Sin embargo, no todo será tan sencillo en la vida de un Jorge Sanz, y es que el éxito también tiene su peso…

No te pierdas el vídeo que grabamos en el preestreno de la serie con algunos de los protagonistas de este nuevo capítulo. Entrevistamos a David Trueba, Úrsula Corberó, Natalia Sánchez, Elena Furiase, Fernando Trueba y Javier Cámara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.