Premiere desde las alturas

El desafio (The Walk) se estrena en la sala de cine más alta del mundo

El_desafio_the_walkEstas navidades llega a España la historia del funámbulo francés Philippe Petit. ¿No te suena de nada? Pues bien, en 1974, fue él quien llevó a cabo la gran hazaña de cruzar la distancia que separaba las Torres Gemelas de Nueva York caminando sobre un cable tendido entre sus dos azoteas, lo que se consideró como “el crimen artístico del siglo”. La historia de esta única e irrepetible aventura es contada en la nueva película del célebre director Robert Zemeckis, en la que el actor Joseph Gordon-Levitt interpreta al personaje real, acompañado por el actor británico Ben Kingsley, y la actriz francesa Charlotte Le Bon.

Esta sala de cine, un hito mundial en su categoría, ha sido posible gracias a SONY PICTURES RELEASING DE ESPAÑA y PONTEGADEA (sociedad propietaria de la Torre Picasso), con el inestimable apoyo del AYUNTAMIENTO DE MADRID, y con la colaboración de CINEMATOGRAFÍA PEREIRA y KINÉPOLIS, quienes han participado en sus respectivas áreas técnicas para llevar a cabo este maravilloso proyecto.

Nosotros no nos quisimos perder este evento y sin vértigo ninguno, allá que fuimos. Congelados de frío en la azotea de la Torre Picasso, nos lanzamos a preguntar a los invitados por sus desafíos para el nuevo año y y por su miedo a las alturas.

No te pierdas este vídeo resumen de todo lo que allí pasó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.