Premiere de Palmeras en la nieve

Mario Casas y Berta Vázquez protagonizan una historia de amor que ha saltado de la pantalla a la vida real

El miércoles se presentaba en sociedad la nueva superproducción española, Palmeras en la nieve, dirigida por Fernando González Molina. Una película, según describen sus protagonistas, que “se te mete en la sangre y te atrapa desde el principio”. Una historia que nos traslada a la década de los cincuenta cuando Guinea Ecuatorial era colonia española. Narra un amor imposible entre Kilian (Mario Casas) y una nativa (Berta Vázquez) de la isla Fernando de Poo, actual Bioko, que volveremos a recordar a través de Clarence (Adriana Ugarte), sobrina de Kilian, al encontrar una carta pérdida.

Nadie se quiso perder esta premiere y a Kinepolis acuedieron muchas caras conocidas. No podía faltar el reparto de la película, amigos, familiares y compañeros de profesión. Nosotros tampoco quisimos perder la oportunidad de hablar con ellos, de saber si están nerviosos con la acogida de esta adaptación de la novela de Luz Gabás y, ya de paso, que nos cuenten algunos secretos del rodaje y futuros proyectos.

Mario Casas recorbaba con nosotros los magníficos e inhóspitos paisajes donde se ha rodado la película

La guapísima Berta Vázquez (Vis a Vis) debuta en la gran pantalla por todo lo alto y rodeada de un gran elenco de actores.

Fernando González Molina, director de la película, vuelve a trabajar por cuarta vez con Mario Casas para adaptar la novela de Luz Gabás

Aquí podrás ver el resto de entrevistas a los invitados a esta alfombra roja de la premiere de Palmeras en la Nieve. No te pierdas esta película a partir del 25 de diciembre en los mejores cines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.