entrar a matar

Playa Cuberris presenta su nuevo disco “Entrar a matar”

El pasado jueves 9 de marzo la banda madrileña presentó su nuevo disco “Entrar a matar” en la Sala Alive de Madrid

Si aún no conocen Playa Cuberris les diremos que es un proyecto musical que nace a través de cuatro jóvenes muy inquietos y con ganas de triunfar y sobre todo, disfrutar en el mundo de la música. La voz y la guitarra rítmica es Pedro Girón, Álvaro Fernández es el guitarrista solista, Daniel Sánchez es el batería (el cual emplea unos calcetines saltones muy molones durante sus actuaciones) y Roy Santana es el bajo y el teclado. El estilo musical de la banda se define como “rock playa”, es decir, una combinación fantástica de folk, rock, funk y pop.

entrar a matar disco

Canciones del nuevo disco de Playa Cuberris, “Entrar a Matar”

Playa Cuberris nació en mayo del año 2012 por mediación del apoyo recibido a través de las redes sociales. Los muchachos subían vídeos donde mostraban su potencial musical y los fans les animaban a seguir este camino. Fue así como la banda comenzó a recorrer distintas salas y garitos madrileños para mostrar su talentoso arte.

En el año 2013, Playa Cuberris publica su primer álbum: “Bienvenidos a Ningún Lugar”. Este disco les dio un empujón muy importante en su carrera, tanto que les llevó a participar en diferentes festivales nacionales y a recorrer escenarios imponentes como los conciertos de Radio 3 en TVE. También fueron parte del conglomerado “Canciones contra el hambre”, donde comparten trabajo con Dover, Violadores del Verso, Xoel López y otros grandes artistas.

Tras años de lucha y entrega por su verdadera pasión, la buena música, en febrero de este año, Playa Cuberris nos enseña su segundo trabajo de estudio “Entrar a Matar” (Entrebotones), producido por Eduardo Molina y mezclado por José Caballero en los estudios Neo Music Box. A partir de ahí, la banda no para. Ya ha comenzado la gira de presentación con la que recorrerán todos los rincones del país además de numerosos festivales independientes.

La tarde-noche del jueves 9 de mayo El Grillo Amarillo pudo disfrutar de canciones como Furia Nuclear, Luces de Neón, Huracán o Locos de Atar. Cada una tenía un estilo muy personal, un matiz que las diferenciaba del resto. Nadie lo sabe, pero quizás sea la sorprendente combinación de estilos musicales las que hagan de este grupo una banda de rock en español especial y atractiva para los jóvenes y adultos. Ya saben, si les gusta el rock no duden en subirse al tren de Playa Cuberris y escuchar su nuevo álbum “Entrar a matar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.