Perricone MD: la ciencia aplicada a la piel

En El Grillo Amarillo no nos hemos querido perder las novedades de esta marca pionera en la cosmética científica y hemos asistido a la presentación de su nueva línea de cosméticos en Madrid. Perricone MD ha presentado junto con sus productos cosméticos clásicos, la nueva línea de su línea No Makeup Skincare en una original pop up store recreando el apartamento ideal del perfil de “la mujer perriconista”, dando a conocer cómo vive, qué le motiva y cuáles son sus secretos de belleza. Un emplazamiento mágico acompañado por el toque del diseñador español Ángel Schlesser.

Creado por el doctor Nicholas Perricone, pionero en medicina contra el envejecimiento, Perricone MD es un sistema holístico que busca el bienestar y el cuidado de la piel a tres niveles. Este sistema se basa en una dieta, suplementos nutritivos esenciales y soluciones tópicas potentes para el cuidado de la piel acompañados siempre por la investigación de vanguardia y extensos estudios clínicos.

Perricone MD representa la búsqueda y el cuidado de la belleza de la mujer respetando su esencia y naturalidad. Pionera en ser la primera marca de un médico en introducirse en grandes superficies y tiendas especializadas en cosmética, Perricone MD lanza su nueva línea No Makeup Skincare.

El movimiento de empoderamiento de la mujer promovido por numerosos rostros del mundo del espectáculo como Alícia Keys, Kim Kardashian, Miley Cyrus o Gwyneth Paltrow, reivindica la naturalidad frente al maquillaje o los retoques digitales. En los últimos años la tendencia del ‘No Make Up” ha impulsado a las mujeres, famosas o no, a apostar por mostrar también el lado más real de sus rostros.

De esta manera no Make-Up Skincare está diseñada para mejorar la apariencia de la textura de la piel a lo largo del tiempo a la vez que proporciona un acabado maquillado tremendamente natural casi desnudo. Esta nueva línea llega con fórmulas mejoradas, tecnología potenciada y una gama de tonos ampliada. Además se caracteriza por su combinación entre fundamentos científicos y cosmética para el desarrollo de su colorido mediante la escala Fitzpatrick, un sistema usado por dermatólogos para categorizar tipos de piel, con su tono y subtonos. De esta manera los pigmentos de la marca recrean los colores más comunes en cada tipo para ajustarse a un amplio abanico de consumidores.

Con Perricone MD ciencia y cosmética se unen para sacar lo mejor de las mujeres respetando su belleza original ¡Lo natural está de moda y ha llegado para quedarse!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.