‘Papá o mamá’, una guerra por evitar la custodia de los niños

Como hacer que tu expareja se quede con la custodia de tus hijos.

Esta alocada y divertida película hará que veamos el divorcio desde otro punto de vista muy diferente al que estamos acostumbrados. El 11 de diciembre se estrena ‘Papá o mamá’, dirigida por Martin Bourboulon y protagonizada por Laurent Lafitte y Marina Foïs, un film en el que todo parece normalidad unnamedhasta que llega el momento de decidir quien se queda con la custodia de los niños. Los dos protagonistas harán lo necesario con tal de que sea el contrario el que se haga cargo de ella.

La película nos presenta una familia aparentemente normal hasta el momento en el que los padres deciden que ya es hora de contar a los hijos algo tenían decidido hace tiempo: su divorcio. Sin embargo, y en contra de lo que suele ser habitual, estos padres no pelearán por quedarse con la custodia de sus hijos, sino que lo harán por endosarle el problema al otro.

Así, la vida tranquila y armoniosa que llevan los niños cambia por completo. Matthias, Emma y Julien, dos adolescentes y un niño, se encuentran en una odisea con la lucha individual de los padres por hacerles ver que con el otro van a estar mucho mejor. De este modo, tanto Florence como Vincent harán pasar por todo tipo de vivencias a sus hijos llevándoles hasta los extremos más insospechados para que ellos decidan con quien quieren quedarse.

Volverán locos a unos y a otros, y a cualquiera que esté cerca del entorno con tal de salirse con la suya. No les va a parar nada ni nadie. Los ingredientes perfectos para que esta comedia loca, divertida y completamente diferente, no hagan reír y pasar un rato divertido con las disparatadas situaciones que pueden llegar a crear los protagonistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.