palomitas FOL

Las palomitas gourmet llegan a Madrid

Las palomitas se convierten en un producto gourmet gracias a FOL

El nuevo arte de hacer palomitas se instala en Madrid de la mano de Simone Lapadula, Master Chef y responsable de desarrollo de producto en FOL Gourmet Popcorn, quien mostró durante un showcooking esta increíble combinación de la tradición de las palomitas americana y selectos productos italianos en el Gourmet Experience en el Centro de El Corte Inglés de Gran Vía en Madrid.

palomitas gourmet

Palomitas FOL

Fueron los Aztecas quienes, miles de años atrás, descubrieron que un intenso calor hacía explotar las palomitas de maíz. Hoy en día este concepto llega reinventado a los paladares de todo el mundo de la mano de Fol. Fol nace en Turín, la capital de la comida italiana y del slow-food, influenciado por la gran tradición alimenticia Piemontesa y por su rigurosa práctica de la excelencia gastronómica por los artesanos locales.

Fol sigue metodologías desarrolladas a lo largo de los años en Estados Unidos y en Italia. Las palomitas de Fol se elaboran solo con aire caliente, lo que constituye una base sana liberada de grasas. Esto añadido a los innovadores recubrimientos que constituyen la amplia gama de sabores que ofrece, hace de sus palomitas un producto gourmet estrella.

Imaginad unas palomitas con sabor a pistacho, el frescor de un mojito, el picante sabor de un pimiento sobre queso fundido o una deliciosa pizza margarita. Estos son, entre otros muchos, los sabores que Fol Gourmet Popcorn ofrece a los amantes de las palomitas  más caprichosos.

Ya podéis disfrutar y deleitaros con Fol Gourmet Popcorn, y visitar su tienda física en Madrid en la calle Augusto Figueroa 16 o en los diferentes puntos de venta del rincón gourmet de El Corte Inglés. El maravilloso sabor de las palomitas reinventado. ¡Toda una delicia!

palomitas de sabores

Palomitas Gourmet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.