Oro Viejo by DJ Nano, The Martinez Brothers, Loco Dice y Vini Vici estarán en A Summer Story 2018

Reeko b2b Lewis Fautzi, Recondite, Kryder, Tom Staar, Michael Calfan, Julien Leik, Delaporte y Shake Coconut, se suman al mejor Line-Up de la historia del festival madrileño

El primer festival del verano, A Summer Story, va camino de presentar el cartel más ambicioso de su historia, al que desde hoy se unen once nombres más a un Line-Up en el que destacan por sí solos artistas internacionales como Armin Van Buuren, Axwell & Ingrosso, Dimitri Vegas & Like Mike, Brennan Heart, Joris Voorn B2B Kölsch, Maceo Plex, Vitalic ODC live o Amelie Lens.

 

El sonido underground será protagonista en A Summer Story 2018

Poco se puede decir de un nombre tan internacional como Loco Dice. El sonido inconfundible de uno de los creadores del sello Desolat será un claro reclamo en la cuarta entrega del festival.

The Martinez Brothers llegarán por primera vez al festival de la capital. El dúo neoyorkino importará su sonido americano revolucionando la pista de baile en A Summer Story. Crecidos en el Bronx, Steven y Chris Martinez se han convertido en referentes de la escena club global, en especial por sus residencias en clubs como el ibicenco DC10.

Pole Group presentará este A Summer Story un combo irresistible uniendo dos de sus artistas referentes. El asturiano Reeko hará equipo con uno de los últimos fichajes del sello, el luso Lewis Fautzi. El primer festival del verano contará también con Recondite, uno de los productores de Techno más respetados de la escena actual.

Sandra Delaporte y Sergio Salvi son los integrantes de Delaporte. Un dúo italo español que combina las bases electrónicas con los sonidos vocales con una propuesta fresca e intimista que completa este avance del festival madrileño con su envolvente directo.

 

Kryder, Tom Staar, Vini Vici, Michael Calfan, Julien Leik y Shake Coconut también pasarán por A Summer Story

Por primera vez en la capital podremos disfrutar de Vini Vici, uno de los dúos más reclamados y exitosos del panorama electrónico, con un gran reconocimiento internacional tras colaborar estrechamente con Armin Van Buuren, uno de los headliners de nuestro cuarto aniversario.

Tom Staar y Kryder son ya bien conocidos por el público de A Summer Story, dos de los artistas más queridos y esperados por los fieles del festival.

El conocido francés Michael Calfan, productor de grandes éxitos, Julien Leik y Shake Coconut completa esta tanda de incorporaciones a la parte más mainstream del cartel.

 

Oro Viejo de nuevo en A Summer Story

A Summer Story no sería lo mismo sin Oro Viejo by DJ Nano, el mayor tributo a la música de baile y más conocido en nuestro país que desde el principio, y por cuarto año consecutivo, ha sido protagonista indiscutible de cada edición. DJ Nano volverá a la Ciudad del Rock en su mejor momento, tras congregar a más de 12.000 personas y colgar el Sold Out en su última edición en Ifema,

Últimos abonos a 50€ hasta el próximo 8 de marzo en www.asummerstory.com, oficinas de Correos, El Corte Inglés, Ticketea, Festicket y Fever. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.