Eva González presenta su nueva fragancia ‘Origen’

La actriz, modelo y presentadora Eva González muestra por primera vez Origen

El grupo Bodybell lanza su nuevo perfume, "Origen" con Eva Gonzalez

El grupo Bodybell lanza su nueva fragancia, “Origen” con Eva Gonzalez

En el evento organizado por Bodybell en Madrid, la presentadora ha explicado lo que representa para ella este producto tan especial. Con ‘Origen’, Eva González busca volver a sus orígenes, a los recuerdos de su infancia, busca emanar el recuerdo a muñecas nuevas, a los pequeños placeres, a sábanas limpias, a los limoneros en flor;  pero también busca ser un perfume sensual, femenino, tímido y sutil. Un perfume para mujeres seguras de si mismas, que busquen una fragancia que las defina, para el día a día. Intenso pero muy suave.

Eva quería huir de los clichés asociados a los perfumes de las “celebrities” con fragancias agresivas y fotos en la caja y  hacer algo que realmente la representara. Por eso, además de involucrarse de lleno en todo el proceso de creación de la propia fragancia, eligió trabajar con grandes artistas pero también grandes amigos. Por este motivo eligió al ilustrador Carlos Buendía para encargarse de la caja y hacer una pequeña obra de arte  y al fotógrafo Mario Sierra para encargarse de las fotos de la campaña. Por esto el perfume se convierte en un total reflejo de la presentadora y la define a la perfección.

No es casualidad que Eva González decidiera trabajar con Bodybell. Quería que su perfume lo distribuyera una empresa cercana y familiar. Y a su vez, para la empresa, Eva es un claro ejemplo de “lo que somos y lo que queremos ser”.  Eva es una mujer que consigue llegar a un amplio público y conectar con todo tipo de mujeres. Y origen es, en definitiva un perfume para todas las mujeres. Confiadas y portagonistas. 

eva_gonzalez_origen_perfume

Origen, el nuevo perfume de Eva González

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.