Olivia Molina, Sergio Mur e Irene Visedo presentan el nuevo Citroën C3

La marca francesa de automóviles organizó el viernes 16 de diciembre un evento original, mañanero y divertido con el propósito de unir el nuevo Citroën C3 al método europeo “before working” y a la técnica de meditación “mindfulness”, la cual estuvo dirigida por la actriz española Irene Visedo

Citroën es una empresa automovilística que siempre busca la diferencia y la innovación. Pretende sentirse bien con sus proyectos y con sus trabajadores, por esta razón, la marca francesa se ha unido a la moda del “before working”. A través de este método se difunde una nueva forma de empezar el día: meditación definida como “mindfulness”, un buen desayuno y música electrónica para cambiar el mal despertar que tenemos algunos. Es evidente que el nuevo Citroën C3 se convirtió en el anfitrión del “before working”, de esta forma los trabajadores y directivos del nuevo concesionario de Citroën localizado en la Calle Doctor Esquerdo 62 de Madrid disfrutaron del buen ambiente, del bienestar, de la diversión y de la relajación que ofrecen la fusión del before working y del mindfulness.

dsc_0076El pasado viernes Citroën comenzó el evento a las ocho de la mañana con una sesión profesional de mindfulness (atención plena) guiada por la actriz de 38 años, Irene Visedo. Este sistema de meditación es una forma eficaz de desarrollar y madurar la autoconciencia, de reducir los problemas físicos y psicológicos producidos por los agobios y el estrés y de evolucionar el bienestar personal e individual. Todas las personas podemos ser capaces de practicar esta técnica. ¿Por qué? Porque es un ejercicio mental que consiste en hablar consigo mismo. Y si queremos que la meditación sea efectiva debemos dominar y organizar los pensamientos y las emociones por medio de la observación más exigente y silenciosa.

A continuación, se ofreció un desayuno (zumos, galletas, café…etc) y para cerrar la careta apareció la música del Dj Javier Coello. El nuevo Citroën C3 es una auténtica renovación en el mundo del motor. Es un vehículo que marca tendencia y define las modas actuales. Destaca por las posibilidades de personalización, a través de las cuales el cliente muestra su personalidad más real y cercana. Este Citroën tiene más de treinta combinaciones de carrocería y techo. La seguridad, la innovación, el confort y la conectividad se fusionan a través de avances como el ConnectedCAM CitroënTM. Continuando con el feeling good y con la vitalidad que proporcionaban cada una de las actividades que se realizaron en el concesionario de Citroën llegaron Olivia Molina y Sergio Mur.

La pareja de actores daría mucho color al photocall del nuevo Citroën C3, donde se habló del carácter personal y auténtico del automóvil, de la técnica de meditación de mindfulness y por último, del día a día familiar que tienen los actores: Olivia Molina y Sergio Mur. ¿Quieres saber lo que dijeron? No te pierdas el siguiente vídeo con más detalles de la presentación del nuevo Citroën C3 y las declaraciones de los actores españoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.