Ocean Beach, el club diurno que marca tendencia en Ibiza

Con su filosofía playera, Ocean Beach Ibiza es el club de moda en la isla ibicenca para los que buscan refrescarse mientras disfrutan de la mejor fiesta

Caminando por el paseo marítimo de San Antonio (Ibiza) encontramos un espacio que destaca por encima del resto. Apenas podemos entrever lo que está sucediendo desde fuera, pero algo desprende que nos seduce al instante. Tenemos que entrar.

Hablamos de Ocean Beach Ibiza, un concepto que surgió en las pitiusas en el año 2012 y que lleva 7 años triunfando con las fiestas en su piscina. Desde que entramos al recinto vemos que se trata de uno de los espacios más cuidados de la isla, nos atienden en la recepción y justo a la entrada encontramos una boutique con moda y complementos de tendencia. Según nos adentramos en el club pasamos junto a la zona de jacuzzi, una de las áreas más codiciadas por los clientes, para a continuación toparnos con el restaurante, donde podremos sentarnos a probar algunos platos o pedir que nos lo traigan directamente a nuestra hamaca o a una de las camas que rodean la piscina.

Por fin nos topamos con el escenario principal, que es, junto a la espectacular piscina de 600m2, la parte más importante de Ocean Beach Ibiza. Aquí se crea la música desde una animada cabina de DJ que ofrece exclusivos shows ante una pista de baile que continúa incluso dentro del agua. Para rematar el club, encontramos distintas zonas VIP, barras con las mejores marcas y una zona elevada desde donde disfrutar de una de las puestas de sol más famosas de todo el mundo.

Las pool parties de Ocean Beach Ibiza son tan elegantes como pintorescas, y sin duda son siempre memorables. Disfrutar a pleno sol del día de una fiesta extraordinaria refrescándote en champagne mientras te das un baño en la piscina. ¿Se puede pedir más?

Desfiles, acrobacias, espectáculos, música… el show comienza al medio día y no para hasta entrada la noche. Además conseguir tickets no es caro, con lo que podrás guardar tu dinero para disfrutarlo a tope una vez dentro de la fiesta.

¿Aún no te convence? Echa un vistazo a este vídeo y ve pensando a cuál de sus eventos quieres ir porque todavía quedan dos meses de temporada que prometen ser inolvidables.

Más información y reservas en https://www.oceanbeachibiza.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.