Nosotros

De acuerdo con el zodiaco chino el 2015 es el año de la oveja, pero como nosotros no creemos en el zodiaco y tampoco somos chinos, hemos creado EL GRILLO AMARILLO. Un nuevo medio de comunicación realizado por y para jóvenes con el que daremos un toque amarillo a la actualidad que nos rodea.

Y por qué un grillo, os preguntareis… Porque los grillos saltan, corren, excavan, molestan y se mantienen al acecho incluso en la oscuridad. Así será nuestro periodismo: atento, inquisitivo, meticuloso, diferente y, sobre todo, muy entretenido.

Os llevaremos a través de las calles, del ocio, del cine, del espectáculo, de la fiesta y de todo aquello que nos interese. Realizaremos reportajes, acudiremos a eventos, haremos entrevistas, os propondremos planes y criticaremos aquello que no nos convenza. Al más puro estilo Pepito Grillo seremos la conciencia de esta sociedad ¡Únete a nosotros!

grillo amarillo logo


El Grillo Amarillo es un medio de comunicación que nace a principios de 2015 como respuesta a la demanda de un portal diferente e innovador que ofrezca información y entretenimiento alejándose de los temas que más saturada tienen a la población. Sin fútbol, política o sucesos, en nuestra revista encontrarás un sinfín de posibilidades para alegrarte el día gracias a un contenido ameno y versado siempre elaborado y contrastado por nuestros redactores.

En nuestra agenda encontrarás los mejores planes, estrenos y críticas de cine, información musical con conciertos y festivales, los mejores espectáculos y exposiciones, entrevistas, series y programas de televisión, literatura, viajes, arte y tecnología.

koke y lara

Abraham Lara Martínez y Jorge Díez Ruiz ponen en marcha este proyecto, junto a una veintena de redactores y colaboradores, tras haber trabajado juntos previamente cubriendo todo tipo de eventos para diferentes medios. Esta vez buscan ir más allá creando su propia línea editorial y su propia marca utilizando sus conocimientos adquiridos en el mundo del marketing, el periodismo y la comunicación.

El contenido del sitio se basa en dos pilares fundamentales: el primero, en los temas que desde la redacción creemos tienen un interés esencial para nuestros lectores; y el segundo, en la cobertura de eventos a los que nos invitan distintas instituciones, marcas, productoras y agencias de comunicación. Nuestra tarea es dar la máxima repercusión informativa de cualquier noticia o hecho relevante que se pretenda difundir, para ello utilizamos crónicas, críticas, fotografías, vídeos, reportajes y/o entrevistas según el contenido en cuestión.

Cientos de artistas, famosos y celebridades han posado para nuestras cámaras y han hablado para nuestros micrófonos en los conciertos, preestrenos, galas, festivales… a los que hemos asistido para dar la mejor cobertura posible a través de nuestras crónicas y noticias en la web, así como de nuestros populares vídeo-reportajes en Youtube y nuestras menciones en redes sociales.

En definitiva, El Grillo Amarillo es una revista joven, que se asienta y crece cada día gracias a la seriedad, profesionalidad y dedicación de sus creadores y colaboradores. Nuestra experiencia y apetito son garantías del prometedor futuro de este medio de comunicación.

¡Hazte del Grillo!

2 comments

  1. Sandra

    Hola equipo del Grillo Amarillo!

    Me gustaría colaborar con vosotros. He intentado enviar un email pero la dirección me da errónea. Podrías hacerme llegar otra? Así puedo enviaros mi CV. Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.