¡Nos vamos al Utopía!

Este fin de semana estaremos como medio acreditado en la primera edición del FESTIVAL UTOPÍA en Madrid para disfrutar de la mejor música electrónica y contaros de primera mano los mejores momentos de una fiesta que pretende ser inolvidable.

Un macro festival de música con una propuesta imbatible en la que la música dance es la protagonista con 40 DJS internacionales con nombres como David Guetta, Diplo, Rudimental, Armin Vann Buuren o Nicky Romero entre muchos otros.

Un festival diurno y urbano que se celebrará los sábado 4 y domingo 5 de junio desde 12h de la mañana hasta las 01h de la noche en un entorno inmejorable, el campus de la Universidad Complutense de Madrid.

Un recinto al aire libre de más de 40.000m2 en los que se erigen los escenarios Vulcano y Waterfall, actualmente en construcción,  con un espectacular montaje para dar cabida a todos los conciertos. SuperMartxé, una de las promotoras más importantes de entretenimiento a nivel mundial correrá a cargo de la gestión de la animación y los servicios VIP.

CARTEL

Con un line-up elevado a la máxima potencia, 40 artistas internacionales se darán cita en el festival dance de la primavera en Madrid. Entre las confirmaciones de cartel  artistas de primer nivel como David Guetta, Diplo o Armin Van Buuren quienes abren un cartel ecléctico con nombres como Dixon, Maceo Plex y Talek of Us, quienes copan actualmente las tres primeras posiciones de la lista de Resident Advisor, medio internacional referencia del sector. Calfan, Nicky Romero, Quintino, Showtek, “W&W” y shows de impresionante directo como el que ofrece Rudimental fueron los siguientes en unirse a este cartel de múltiples propuestas. El festival ha querido contar también con mujeres DJs representantes de la escena actual como Heidi, Cassy, la española Anna Tur y Heels to Kill.

CARTEL UTOPIA_Final

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.