Noches de verano

Disfruta del programa cultural que ofrece Caixa Forum para las noches de verano

El verano es esa época del año en la que las noches son mas cortas, pero cuando realmente se aprovechan. Ya sea bajo la luz de la luna tomando unos mojitos o bailando hasta el amanecer. Caixa Forum nos propone un plan; una serie de conciertos de música tradicional alternativa. Sonidos étnicos traídos desde Inglaterra, Italia, la tierra de los incas o de los gauchos.

Desde el 25 de junio, cuando tendrá lugar un concierto de música tradicional inglesa y minimalista, hasta el 16 de julio, cuando nos visitará el virtuoso del santoor, Sandip Chatterjee, podrás acudir al Caixa Forum y pasar una de las mejores noches de este verano. Las entradas para los conciertos cuestan 6 euros y las puedes comprar directamente aquí.

El 9 de julio, además, la música y leyendas ancestrales te guiarán por una exposición de arte mochica. Si te quedas con ganas de más cultura mochica puedes asistir al show cooking y la degustación de cebiche que se celebrará ese mismo día y donde se representará la riqueza cultural de Perú en forma de gastronomía.

screencapture-agenda-obrasocial-lacaixa-es-es-cl-noches-de-verano-madrid-1434704957200

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.