Najwajean vuelve con nuevos conciertos

El dúo presentará su nuevo disco ‘Bonzo’ en Barcelona, Elche y Madrid

Tras el sonado y cálido regreso de Najwajean, el dúo formado por Najwa Nimri y Carlos Jean se prepara para los primeros conciertos de presentación de su nuevo trabajo en España. A finales de noviembre de 2015 el dúo lanzaba su último LP,‘Bonzo’, aclamado por la crítica y dispuestos revolucionar el panorama musical de nuestro país.

Recientemente, Najwajean pasó por el escenario de Ron Barceló Desalia, celebrado el 20 de febrero en Punta Cana. Ahora presentarán en nuestro país sus nuevos temas junto a clásicos como ‘Crime’ ‘Dead for You’ o ‘Drive Me’. Las primeras fechas confirmadas de la gira tendrán lugar el 2 de abril en la Sala Razzmataz de Barcelona, el 9 de abril en el Gran Teatre de Elchey el 14 de abril en la Sala Ocho y Medio de Madrid. Las entradas para todos los conciertos ya están a la venta.

Imprescindibles en la escena musical contemporánea, Najwajean anunciaba en 2015 su regreso a los escenarios trayendo su esencia electrónica a la contemporaneidad. Así, a finales de año lanzaban ‘Bonzo’ bajo el sello musical MUWOM, un trabajo puramente electrónico, sensual y actual que respetaba y brindaba honor a toda su carrera discográfica anterior.

La llegada de este nuevo LP ha contado con una positiva recepción de la crítica, al igual que su single ‘Bonzo’ ha puesto música a la campaña ‘Warrior’ de una conocida marca de ropa para su colección de fitness, inspirada en los Juegos Olímpicos y la cultura oriental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.