Estrenos: ‘Mistress América’

El 20 de noviembre se estrena ‘Mistress America’, dirigida por Noah Baumbach (‘Una historia de Brooklyn’) y protagonizada por Greta Gerwig (‘A Roma con amor’) y Lola Kirke (‘Perdida’).

Mistress America_PosterSinopsis: La vida de Tracy (Lola Kirke), una joven solitaria y muy poco popular estudiante de primer año, sufre un completo cambio cuando aparece en escena la impetuosa y aventurera Brooke (Greta Gerwig), una treintañera que se va a convertir en su hermanastra, pues la madre de Tracy está a punto de casarse con el padre de Brooke.

Tracy (Lola Kirke), una singular joven que acaba de cumplir los 18, empieza su primer año de universidad en Nueva York y se pone como primera meta formar parte del club literario en el primer semestre. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando conoce a Brooke (una treinteañera que sigue viviendo como si fuera una eterna veinteañera).

La protagonista intenta encajar en su nueva vida universitaria y en la gran ciudad mientras se deja arrastrar por la forma de vida de Brooke, por la que en seguida comienza a sentir admiración. Tracy se inspira en esta amiga y toma notas para escribir su futuro relato mientras ella le hace participe de su última gran idea, montar un restaurante con un estilo diferente.

Brooke Se define como autodidacta, pero tras la sucesión de los fracasos a los que se va enfrentando en la película, esta mujer de 30 años baja de la nube en la que vivía y para poner por primera vez los pies en la tierra.

Una comedia con toques dramáticos, distinta y singular que hará que dos vidas totalmente distintas y sin ningún tipo de afinidad se unan en extrañas circunstancias para poder llegar a sus objetivos, crecer y sobre todo, conocerse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.