‘Miedo me da’, el cabaret que te hará morirte… de risa

Bienvenidos al cabaret que te hará morirte… de risa. ‘Miedo me da’ es una producción del Grupo de Teatro Demikó, una agrupación perteneciente al pueblo toledano de Carranque que está formada por los actores José Manuel Resúa, Sara Segovia, María Jiménez, Luisa Jiménez, Isabel Jiménez, Rocío Vacas, Paola Avezuela y Tania Medina. Todos con edades comprendidas entre los 17 y los 21 años son un ejemplo de que el trabajo es la vía para cumplir las metas que se han propuesto.

img_144997Estos jóvenes nos harán pasar cerca de dos horas llenas de terror encauzado a la parte más cómica de este. Se trata de un conjunto de historias sobre los miedos más comunes de la humanidad, como por ejemplo el pánico escénico que todos hemos tenido alguna vez, o ese miedo que continuamente acecha a los adolescentes sobre qué hacer con su vida en un futuro que parece lejano, pero que realmente viene pisándoles los talones.

‘Miedo me da’ es una obra de creación propia, en la que Demikó es autor del guión y la escenografía. Todo está diseñado y puesto en escena al milímetro por estos jóvenes artistas que recientemente han sido galardonados con el primer premio de Teatro Joven Nacional. Es una representación llena de emoción, suspense, terror, oraciones, asesinatos, bailarinas, y gente que en algún momento de su vida tiene que enfrentarse a su peor pesadilla. Todo siempre acompañados de muchas, muchas risas.

Esta obra un claro ejemplo de como los jóvenes también son capaces de realizar creaciones de indudable valor, cargadas de escenas tan reales como la vida misma. ‘Miedo me da’ participa en el IX Certamen de Teatro de Carabanchel, y es una de las favoritas para alzarse como vencedora del mismo, en caso de victoria podremos volver a disfrutar de esta magnífica obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.