Martin Garrix vuelve a Fabrik

El próximo 25 de abril la mayor discoteca de Madrid y una de las mejores del mundo (51ª según ranking DJmag) abre sus puertas para dar la bienvenida a uno de los artistas más cotizados del panorama internacional, Martin Garrix. El creador de Animals, apadrinado por uno de los mejores DJs trance de la historia, Dj Tiësto, formará parte del line-up que presentá Fabrik para su fiesta Madrid Kanalla y deleitará a todos los asistentes con el más potente electro house comercial del momento.

Directamente desde el Ultra Music Festival en Miami, Martin Garrix viene con ganas de seguir reventando salas con sus nuevas temas y hacer vibrar a la gente con sus ya conocidos Animals, Wizard o Tremor. Acompañando al joven productor en el stage principal estarán Javi Reina y el residente Raúl Ortiz. Este trío podrá hacer del 25 de abril un día que no olvidarás fácilmente.

Para los amantes del hardstyle, la sala Satélite estará llena de artistazos que te harán saltar con sus electrobeats. Como cabeza de cartel y llegado desde Bélgica, Coone, único artista belga que ha pinchado en todas las ediciones de Tomorrowland y que llega a Madrid después de casi cinco años sin pisar territorio patrio. Completan el cartel de la sala el holandés Hard Driver, Vicente One More Time, mejor artista hardstyle en los pasados Vicious Music Awards, y Dr. Rude. El hardstyle vuelve poco a poco a la capital y se posiciona como uno de los generos más demandados.

No te pierdas esta gran fiesta de la electrónica y hazte con tu entrada anticipada aquí – Martin Garrix te está esperando.

11081322_753810388059417_2985717178174158706_n

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.