Mahou presenta su cerveza ‘Maestra’

Los maestros cerveceros de Mahou han elaborado esta cerveza tostada de doble lúpulo

Anoche se presentaba en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid la nueva joya de Mahou: Maestra. Se trata de una cerveza tostada de doble lúpulo pensada para enamorar aquellos paladares que buscan vivir un momento de una manera más intensa. Una cerveza inspirada en los más de 125 años de experiencia que avalan el saber hacer de los Maestros Cerveceros de Mahou.

La #MaestraDeMahou fue protagonista en esta presentación a la que acudieron  los conocidos actores Marta Hazas y Adrián Lastra, junto a un centenar de periodistas y medios de comunicación. Durante la noche aprendimos los secretos de esta cerveza y nos enseñaron cómo tirarla correctamente, pero sin duda fueron su sabor y matices los que más sorprendieron en la cata.

Maestra posee un sabor único conferido por la destreza en la innovadora combinación de las variedades de lúpulos incorporados en dos momentos: lúpulos amargos, que aportan un sabor suave y ligero, y lúpulos aromáticos, que suman notas cítricas y florales. Con una gran variedad de matices y una graduación de 7’5º, Maestra ya está disponible en tiendas, bares y restaurantes.

Botella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.