Mahou combate la depresión post-vacacional

El Mercado de Motores, la Madrid Gallery Weekend, y las rutas guiadas por la capital, son las propuestas de la cervecera madrileña

Mahou regresa con nuevas propuestas culturales e innovadoras para todos los públicos en los que poder disfrutar de los diferentes barrios de la capital a través de la agenda de Planes Mahou.

otx2302-copiaTras el descanso por el periodo estival, este fin de semana vuelve Mercado de Motores con mucho Rock&Roll. La compañía Lucky Dados ofrecerá clases de baile con la muestra de pasos esenciales en la Terraza Mahou a lo largo de sus diferentes pases que se llevarán a cabo el sábado a las 12.30h y a las 18.00h y el domingo a las 17.00h. Como en todas sus ediciones, el público podrá conocer todas las novedades artesanales y de diseño en el mercado de profesionales, así como degustar la mejor oferta gastronómica nacional e internacional en las diferentes terrazas del Museo del Ferrocarril de Delicias.

Por otro lado, del 15 al 17 de septiembre Madrid se convierte en la capital del arte contemporáneo y la atracción para coleccionistas, visitantes o los amantes del arte gracias a Apertura Madrid Gallery Weekend. Las 43 galerías de apertura_2013_webArte_Madrid presentarán gratuitamente a más de 60 artistas nacionales e internacional, haciendo de las calles de Madrid un circuito internacional de arte contemporáneo durante todo el fin de semana con el apoyo del Grupo Mahou-San Miguel.

Para finalizar, los barrios de Madrid continúan albergando el Reparto Mahou con tres rutas por la capital para conocer la historia de Madrid a través de Mahou en sus furgonetas vintage. La ruta Maravillas incluye visita a dos locales con consumición, la Ruta Movida Pombo un concierto acústico en directo y la ruta Cornelius, un showcooking para poder elaborar tu propia tapa. Todas las rutas comienzan en el Espacio Mahou (Calle Toledo 107) donde también se podrá consultar todas las actividades de la marca. Reparto Mahou estará en activo hasta el 18 de septiembre, de martes a viernes a las 18h y sábados y domingos a las 12.30h y 18h con un precio de 20€, una experiencia única en la que se comparte con los consumidores la historia de la marca y la vinculación de la ciudad visto desde los ojos de los antiguos repartidores.

aaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.