Love the 90’s, el festival con la mejor música de los 90

Love the 90’s, el festival de la década de los 90 que Madrid necesitaba

Los fans de la música de los 90 están de enhorabuena: por fin llega a Madrid el festival que hacía falta en el panorama musical: Love the 90’s. Una cita el 13 de mayo de 2017 en el Barclaycard Center de Madrid en la que se unirán los mejores artistas de la década por primera vez en España.

fotonoticia_20161115160525_260

Cartel oficial Love the 90’s

Chimo Bayo, Rebeca, The Jumper Brohters y el mítico DJ locutor Fernandisco han sido los encargados de presentarlo esta mañana en la sala Truss del Barclaycard Center; junto con Hugo Albornoz, socio fundador de la promotora Sharemusic!; y Juan Carlos Alonso, Coordinador General de World Pride,

Según ha explicado Hugo Albornoz, “el festival surge como respuesta a la necesidad detectada en nuestro país de un festival de este tipo, ya que España es el único lugar de Europa en el que no había hasta ahora un evento así; a diferencia de Bélgica, Alemania, Holanda o Italia, donde se consolidan desde hace años”.

Por su parte, Alonso ha destacado que “el evento formará parte de los actos relacionados con el World Pride, la gran fiesta mundial del Orgullo LGTB”.

El cartel más representativo de la década

El 13 de mayo, se dará cita un line up de lujo, que hará que todos los fans de esta mítica época de la música dance disfruten de lo mejor de los 90 en un único escenario.

Jenny from Ace of Base, Technotronic, 2 Unilimited, Snap!, OBK, Ice Mc, Corona, New Limit, Whigfield, Sensity World , Tina Cousins, Rebeca y Chimo Bayo componen el imponente cartel que hará bailar al Barclaycard Center de Madrid el 13 de mayo, junto a dos cuerpos de baile, tres coreógrafos e impresionantes efectos especiales. Y todo ello presentado por Fernandisco y animado por The Jumper Brothers.

Por si esto fuera poco, el festival intentará batir el Récord Guiness de gente bailando el Saturday Night de Whigfield; y convertirá el recinto madrileño en un gran karaoke, con más de 16.000 personas cantando el “Duro de pelar” de Rebeca y “¡Esta sí, esta no!” de Chimo Bayo.

Las entradas para “Love the 90´s” se pondrán a la venta a partir del 22 de noviembre en www.barclaycardcenter.es  y www.yosaliadefiestaenlos90.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.