reyes fitur 2017

Los Reyes inauguran la 37ª edición de FITUR

Don Felipe y Doña Leticia han protagonizado la inauguración de FITUR 2017

felipe y leticia fitur

SS.MM. Los Reyes durante la inauguración de FITUR

Los Reyes inauguraban esta mañana la Feria Internacional de Turismo, FITUR, que este año se celebra reuniendo la oferta turística de más de 165 países y regiones del mundo. Sus majestades, acompañados de diversos presidentes autonómicos, como Cristina Cifuentes, Susana Díaz, Miguel Ángel Revilla o Ximo Puig, han realizado el tradicional recorrido por los diversos pabellones y se han detenido en algunos stands significativos como el de la compañía Iberia, que cumple 90 años, el de Argentina, país invitado al certamen, o el de Turquía, donde han expresado su apoyo tras los últimos atentados terroristas que han afectado a su sector turístico.

Durante algo más de hora y media, don Felipe y doña Leticia han paseado por los más de 60.000 metros cuadrados que alberga la feria, y, aunque no estaba previsto inicialmente, se han detenido en la caseta de Italia para interesarse por las últimas noticias del terremoto que ha sacudido hoy el centro del país.

La 37ª edición de FITUR se prolongará hasta el próximo domingo día 22 de enero en el recinto ferial de Ifema de Madrid en el marco del fomento de un turismo sostenible.

Más información de FITUR en el sitio web oficial http://www.ifema.es/fitur_01/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.