Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus

Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus aterriza en el Nuevo Teatro Alcalá

¿Nunca os habéis preguntado porqué los hombres y las mujeres somos tan diferentes ? La respuesta a esta pregunta universal que durante todos los tiempos los seres humanos nos hemos realizado acerca del extraño comportamiento del sexo opuesto ha llegado al Nuevo Teatro Alcalá de Madrid, con la adaptación teatral del best-seller de John Gray “Los Hombres son de Marte y las mujeres de Venus”.

El carismático actor Mauro Muñiz de Urquiza será el encargado de arrancar las carcajadas del público poniendo sobre la mesa las situaciones cotidianas de la vida en pareja y el funcionamiento de cada sexo frente a ellas. Una comedia hilarante, bautizada como la guía esencial para entender a la pareja. Con la adaptación de Paco Mir y dirección de Edu Pericas.

Todo esto nace a raíz de la maravillosa relación que surge entre marcianos y venusianas y las diferencias de comportamiento en las situaciones más simples. Mauro Muñiz de Urquiza nos dará con un toque de humor las claves para llegar a un entendimiento y evitar las discusiones de la vida cotidiana, desde la confianza que un macho alfa marciano precisa para sentirse útil hasta la manera de escuchar a una venusiana sin enojarse y darle la seguridad y el afecto que las procedentes de ese planeta necesitan.

La manera más divertida para llegar a comprender los entresijos de la mente del sexo opuesto y su comportamiento. Una terapia de pareja diferente que hará que los marcianos y venusianas se sientan más unidos al descubrir el verdadero sentido de las relaciones desde una cómica perspectiva riéndose los unos de los otros.

“Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus”, una comedia con la que no parareis de reír al veros reflejados en las situaciones de pareja del día a día.

Entradas disponibles en Ticketea

FICHA:
De Paul Dewandre. Basada en el best-seller de John Gray
Adaptación de Paco Mir
Dirección de Edu Pericas
Con Mauro Muñiz de Urquiza
TEATRO ALCALÁ:
A partir del 28  de septiembre
HORARIO:
Miércoles y Jueves – 21:00 h
Viernes –  20:30 h
Sábados – 28:30 h / 20:30 h.
Domingos 19:00 h
PRECIOS:
A partir de 19 €

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.