Los Caminantes de ‘The Walking Dead’ llegan a Carrefour

Imagina un parking con caminantes acechando, coches volcados, supervivientes ensangrentados, y una pantalla descomunal. Se trata de la última iniciativa de It’s Friday, la agenda de ocio de los supermercados Carrefour, que pretende dar la bienvenida a la 6º temporada de la exitosa serie de ‘The Walking 

Walking DeadDead’ convirtiendo el parking de Carrefour Alcobendas en un escenario apocalíptico.

El próximo 12 de octubre a partir de las 21h los zombies de la serie cobrarán vida para hacer vivir a los fans y a los atrevidos curiosos una experiencia única e inolvidable en formato autocine. Una pantalla gigante proyectará el estreno de la nueva temporada de ‘The Walking Dead’ rodeada de una ambientación inigualable.

Para conseguir el acceso directo a la experiencia de ‘The Walking Dead’ los interesados deberán entrar en el site itsfridaycarrefour.es y demostrar cuánto saben sobre su serie favorita respondiendo a un cuestionario compuesto por seis sencillas preguntas tipo test con tres opciones de respuesta. Los acertantes recibirán un email convocándoles a recoger su salvoconducto y kit de superviviente el 8 de octubre de 10h a 22h en el stand ubicado junto al mostrador de Atención al Cliente de Carrefour Alcobendas.

Sólo los 100 más rápidos contarán con acceso directo para vivir la experiencia de ‘The Walking Dead’. El resto serán reservas. En el caso de producirse una cancelación de una plaza con acceso directo tendrán la opción de conseguir su pase.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.