Los 500 de Donosty Pintxos

El nuevo bar de pintxos de la capital

Ya podemos disfrutar de un verdadero bar de pintxos en el centro de Madrid sin tener que preocuparnos por el bolsillo. Desde la Gran Vía madrileña llegamos a la calle Reina 25 embriagados del ambiente donostiarra que despide esta localización. Allí un grupo de gente se congrega delante de una gran cristalera que deja entrever un cuidado bar de pintxos de aspecto vanguardista con estética vintage.

Los 500 de Donosty abrieron este viernes en un ambiente distendido con una gran oferta de inauguración que ningún viandante pudo rechazar. Invitación a caña con tu pintxo. En pocos minutos el nuevo bar de pintxos de la capital se llenó y comenzó a funcionar a pleno rendimiento. C360_2015-03-13-21-02-12-088

Manteniendo la estética de bar con barra y sillas altas en la entrada, nos encontramos con una gran pizarra negra y una lista de pintxos para todos los gustos escrita a tiza; fríos, calientes, dulces o salados, todos ellos guardando el máximo detalle en su presentación.

Pero Los 500 de Donosty es mucho más que pintxos. En la parte trasera del local se encuentra el restaurante. Una zona más tranquila donde podremos degustar los mejores platos de nuestra gastronomía sin olvidar que nos encontramos en el mismísimo San Sebastián, sinónimo de exquisitez culinaria.

Desayuna por 2 euros

Los tonos blanco crema con detalles negros imperan en el local que no abandona el toque art nouveau en ningún momento. Lugar donde además de tomar los mejores pintxos y degustar platos como arroz con carabineros, bacalao, cachopo o solomillo al cabrales, podremos disfrutar de un completo desayuno a precios populares.

No pierdas la oportunidad de conocer este nuevo rincón en Madrid y anímate a visitar los 500 de Donosty, tu nuevo bar de pintxos en la capital.

C360_2015-03-13-20-58-50-460

 

2 comments

  1. Iwona Zofia Ksen

    El bar esta espectacular los pinxios divinos i el cocido madrilenio muy bueno .
    El servicio estupendo y muy amable ,no te arepentiras de pasar un rato agradable .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.