leiva

Leiva, una noche monstruosamente mágica

Leiva en el Festival de Cultura Inquieta de Getafe

Este viernes Leiva volvía a subirse en un escenario en su querida Madrid con motivo de la celebración del Festival de Cultura Inquieta en Getafe, que se celebra desde el 22 de junio hasta el 8 de julio.

leiva-concierto-sevilla-kT5--620x349@abcTras conseguir el pasado 30 de diciembre, contra todo pronóstico, sold out en el Palacio de los Deportes, el madrileño sigue con la gira de su disco ‘Monstruos’. Un gran espectáculo con las luces de protagonistas, así como con ese desdén y estilo inconfundible. Aunque el tiempo decidió no acompañar del todo al artista, el público se dejó la garganta en cada una de las canciones, y es que la capital no se cansa de que “no le salgan las cuentas”.

Una noche llena de magia y música en la que Leiva sorprendió con una set list que incluía temas actuales como ‘Eme’, ‘Sirincendio’ o ‘Electricidad y otros clásicos como ‘Estrella Polar’ o ‘Animales’. Como buen rockero romántico, el artista madrileño utilizó su voz ronca, sensible y llena de fuerza para erizar la piel de todo el público con los acústicos de ‘Monstruos’ y ‘Miedo’.

Leiva superó con creces las expectativas durante las casi dos horas de concierto. Acompañado de su gran amigo Juancho (componente de la banda Sidecars) pusieron a todo Madrid de vértigo con un concierto plagado de energía.

LeivaEl artista volvió a pedir en su concierto que el público conectase con la atmósfera, con el anochecer y con la propia vida. Por unos minutos todos los móviles se apagaron y con un ‘Lady Madrid’ cantado al unísono con el público y sus teloneros, Lichis, Leiva puso cierre de oro a la noche.

Leiva se ha consagrado como uno de los artistas del panorama español más importante. Su éxito aumenta disco tras disco gracias a esa voz que es capaz de ponerte el bello de punta simplemente dando las gracias o las buenas noches. Y es que, cuando un equipo lo conforman personas con una gran electricidad entre ellos, se trasmite en cada nota.

Si después de leerlo te has quedado con ganas de ver a Leiva en directo, aún tienes oportunidad de seguir su gira este verano. Estas son algunas de sus próximas paradas:

  • 30 de junio Gijón
  • 1 de julio León
  • 7 de julio Almendralejo (Badajoz)
  • 8 de julio Cádiz
  • 13 de julio Valencia
  • 15 de julio Pontevedra
  • 21 de julio santander

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.