Las mejores fiestas de apertura en Hï Ibiza

Arranca la segunda temporada en Hï Ibiza con una programación espectacular

Comienza la temporada veraniega en Hï Ibiza, una de las discotecas más exclusivas y modernas de la isla, y se avecinan las mejores fiestas de apertura que podríamos imaginar: Afterlife, Cream Ibiza, Eric Prydz y Armin Van Buuren con Sunnery James & Ryan Marciano.

Actualmente Hï Ibiza ya tiene tres residencias abiertas que están atrayendo multitudes. El sudafricano, Black Coffee, que ha ofrecido su música todos los sábados por la noche desde la inauguración, con una cuidada selección de talentos underground y DJs de renombre mundial.  Glitterbox’s 21st century disco, con su producción extravagante, sus intérpretes y su hedonismo de pista de baile, que han demostrado por qué es una de las fiestas más comentadas de Ibiza. Además del nuevo concepto de música urbana, GangStar, que ha estado triunfando los lunes, trayendo hip hop, reggaeton y entretenimiento inmersivo a la Isla Blanca.

Con la llegada de las nuevas aperturas debemos prestar especial atención a las próximas semanas:

TALE OF US – AFTERLIFE

El mundialmente famoso dúo de DJ y producción, Tale Of Us, trae su aclamada serie de fiestas Afterlife al lugar donde todo comenzó este verano. Se inaugura el próximo jueves 28 de junio con una programación cuidadosamente seleccionada en un singular viaje musical, que abarca desde sonidos melódicos, hasta el techno más experimental y oscuro. Junto a Tale Of Us, Innervisions y Maceo Plex estarán en la fiesta de apertura. La sesión se celebrará todos los jueves hasta el 4 de octubre.

ARMIN VAN BUUREN Y SUNNERY JAMES & RYAN MARCIANO

Una de las residencias más populares del año pasado regresa el miércoles 20 de junio dando la bienvenida a los maestros holandeses Armin van Buuren y Sunnery James & Ryan Marciano. Armin van Buuren se unirá al dúo israelí Vini Vici y al incondicional holandés Ruben De Ronde.

La fiesta de apertura de Armin Van Buuren y Sunnery James & Ryan Marciano en Hï Ibiza será el miércoles 20 de junio y se celebrará todos los miércoles hasta el 19 de septiembre.

CREAM IBIZA HACE SU DEBUT HÏ IBIZA

Cream Ibiza se traslada a Hï Ibiza como novedad esta temporada. Desde el domingo 24 de junio, Steve Angello se unirá a la leyenda holandesa Afrojack, al dúo australiano NERVO, a Oliver Heldens y al residente de Cream, Anthony Probyn.

La apertura de Cream Ibiza en Hï Ibiza se lleva a cabo el domingo 24 de junio con fiestas que se celebran todos los domingos hasta el 23 de septiembre.

ERIC PRYDZ VUELVE ESTA TEMPORADA

El icónico Eric Prydz regresará al Hï Ibiza esta segunda temporada. Un gigante de la escena electrónica contemporánea gracias a sus inmaculadas producciones y a sus constantes innovaciones que buscan los límites del espectáculo en vivo. Su residencia se abrirá el martes 10 de julio, con un equipo que encabeza al dúo de producción del Reino Unido, Camelphat, y el próximo gran exponente de Newcastle, Cristoph.

La apertura de Eric Prydz en Hï Ibiza tendrá lugar el martes 10 de julio y se celebrará todos los martes hasta el 25 de septiembre.

 

Consigue ya tus entradas para Hï Ibiza en hiibiza.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.