Lo último de Lancôme: Monsieur Big

image1Monsieur Big, el nuevo lanzamiento de Lancôme ha llegado a Madrid dispuesto a conquistar la gran ciudad. Con motivo de su presentación, el pasado martes 6 de junio tuvo lugar una Master Class ofrecida por Petr Blecha, renombrado Make Up artist, en el corner que la casa Lancôme tiene en la tienda World Duty Free del aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Esta nueva gama de Lancôme tiene como protagonista la máscara de pestañas Monsieur Big, que cuenta con un efecto XXL al instante de larga duración gracias a la perfecta combinación de su cepillo y su fórmula.

image2La máscara viene acompañada por otros must have que conforman la colección de ojos como el delineador Monsieur Big Marker, para un acabado espectacular y duradero gracias a su fórmula waterproof.

O el lápiz de cejas Monsieur Big Brow que se compone de cuatro tonos que van del rubio al ébano para dar forma y unificar las cejas más rebeldes. Por último la colección se completa con un iluminador que se aplica en el arco de la ceja aportando luz a la mirada. Ambos aportan un acabado muy pigmentado. Además, por la otra parte del lápiz tiene una brocha kabuki extra suave para ofrecer un acabado empolvado dando un toque final suave y aterciopelado.

image3La nueva colección de Lancôme promete conquistar, aportando esa intensidad natural en la mirada que todo el mundo desea obtener. Todo esto fue puesto en práctica por el magnífico Petr Blecha durante la Master Class con la que Lancôme y World Duty Free tuvieron el placer de obsequiarnos a los medios. Con más de 20 años de experiencia como maquillador y Make Up artist de Lancôme desde 2008, Petr Blecha ha tenido el placer de tener entre sus manos rostros como el de Beyoncé, Angelina Jolie, Emma Watson o Meryl Streep entre otros muchos. La filosofía de este artista se basa en realzar la belleza natural de la mujer aportándole la confianza que necesita. Sus numerosos viajes por el mundo siguen ayudándole a afinar su percepción de la moda, aportándole una perspectiva diferente sobre la belleza global.

Petr Blecha en acción

Petr Blecha en acción

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.